kirkhamt escribió:El gran debate
Soy nuevo en la guitarra (2 meses) y soy tablaturadependiente. Se tocar una cancion mirando la partitura pero tengo que ir buscando las notas por el mastil 1 a 1 y al final lo que memorizo es el numero del traste asi que no le encuentro mucha logica.
Ahora que estoy a tiempo:
¿Saco las canciones UNICAMENTE con partituras o de oido y me olvido de las tabs?
¿En que se diferencia que toques con partitura o tablatura? yo pienso que vas a tocar igual si tocas un fa que si tocas un 13
---------------------------------
Se me olvidaba, toco heavy metal, metallica, ozzy... no se si influye pero mas vale pre-venir que post-venir.
Claudi escribió:Yo leo partituras y tabs y saco canciones de oído. Te recomiendo hacer las 3 cosas, así siempre sabrás qué se toca al leer tanto una tab como una partitura. Y no es tan difícil, hombre. Lo único que los puntitos y simbolitos de la partitura pueden asustar o parecer que esto es antiguo pero nada eso. Sabiendo leer la partitura puedes tocar cualquier instrumento que quieras, con una tab "sólo" instrumentos de cuerda, pero de las 3 cosas personalmente lo que más valoro es tener buen oído.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo