Tengo la de corazón de mimbre pero debe ser la que tienes tú porque creo que no tiene el solo. De este grupo también tengo el perro verde que está bastante completa.
Si las quieres pídelas, otra cosa es que heroina es de la fuga así que si la estás buscando por marea no creo que la encuentres.
Se que este tema esta muy desfasao pero alguien puede colgar cualquier cancion de marea en foramato guitar pro? o donde encontrarlas? esque no encuentro ninguna tab de grupos de rock español
Gracias y a ver si alguien se anima! :-)
En el foro viejo había un post solo de tabs en español. Si lo encuentras... sino pide a algun administrador que lo pase aquí si se puede, hicieron un archivo con muchas tabs y estaba muy bien. Si me explicas como cuelgo el archivo aquí lo hago
Como veo que lo que tengo en español okupa bastante y no sé si podría colgar por aquí me puedes mandar un privado y te lo paso a tu correo aunque si se pudiese colgar pues más gente lo podría tener.
si lo pudieras subir a megaupload, rapidshare o algun otro seria la forma mas facil para un archivo grande
Ey!
Mira he puesto en este rar unos cuantos gp de rock en español: Marea, Extremo, SA, Platero, Fito y tal.
Espero que te vayan bien.
Salut!
gracias
pongo uno con algunas canciones mas que el anterior (con todas las del anterior) de mago de oz, avalanch, heroes
saludos
Ey muchas gracias por colgar las tabs! (te debo un +1) y perdon por no pasarme antes, esque no me he podido volver a conectar hasta hoy. La verdad esque estan muy bien, pero todavia me gustaria tener alguna mas, aunque se que las tabs en español son muy dificiles de encontrar...
Lo dicho, muchas gracias y hasta otra!
Por cierto, hace poco han colgado la de Nana de quebranto en Ultimate-guitar, aquí la tenéis.