Take Five! Una miaja de Yass!!

• 2
drunkenman
por el 27/02/2025
Qbotronik escribió:
Muchas gracias maestro por compartirlo con nosotros! Que equipo usas?

Muchas gracias!! Pues la guitarra es una ibanez de casi 40 años que pude comprar en una muy buena oferta y para conectarla al PC uso en este caso un pedalillo de NUX, el Solid Studio, carga IRs y me encanta cómo suena, sonido limpio y nada más...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
    111 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
drunkenman
por el 27/02/2025
Qbotronik escribió:
Muchas gracias maestro por compartirlo con nosotros! Que equipo usas?

Muchas gracias, Obotronik!!
Pues...la guitarra es una Ibanez con casi 40 años que pude comprar en una muy buena oferta.
Para enchufar al PC utilizo un pedalillo de NUX, el Solid Studio, sonido limpio y nada más. Pedal muy sencillo y relativamente económico que me es muy útil.
Un saludo!!
Subir
Adolfo Ahmed
por el 06/03/2025
Ah! suena muy bien drunkenman! este tema TAKE FIVE lo pasaban mucho en una estación llamada 620 am aquí en México. de los favoritos de toda la vida. muy buena tu improvisación! saludos!
Subir
Arnaldo_Garcia
por el 06/03/2025
Este se me había pasado , sorry 🙏
 Para conseguir improvisar en una base de yass en 15 minutos hay que tener mucho rodaje y los conceptos claros!!! Sin duda vas sobrado de lo que se necesita 💪
Subir
1
Suanagan
por el 06/03/2025
Suena genial compañero. Qué gusto oírte. 
Subir
1
drunkenman
por el 06/03/2025
Suanagan escribió:
Suena genial compañero. Qué gusto oírte.

Muchas gracias, Suanagan!!
Subir
drunkenman
por el 06/03/2025
Arnaldo_Garcia escribió:
Este se me había pasado , sorry 🙏
Para conseguir improvisar en una base de yass en 15 minutos hay que tener mucho rodaje y los conceptos claros!!! Sin duda vas sobrado de lo que se necesita 💪

Muchas gracias, Arnaldo!!
Bueno, muestra que hay recorrido, pero se de gente que lo hace instantáneo, sin ni siquiera conocer el tema antes, eso sí que es otro nivel😅😃 ya quisiera yo!! Eso sí, lo importante es disfrutar y eso, sin duda , disfrutamos mucho🥰😉
Subir
drunkenman
por el 08/03/2025
Adolfo Ahmed escribió:
Ah! suena muy bien drunkenman! este tema TAKE FIVE lo pasaban mucho en una estación llamada 620 am aquí en México. de los favoritos de toda la vida. muy buena tu improvisación! saludos

Muchas gracias, Adolfo!!
La verdad es que esas canciones que escuchamos en la radio cuando somos más jóvenes se nos quedan grabadas. Take five es un tema muy pegadizo y da mucho juego para improvisar.
Subir
Edurain
por el 08/03/2025
Me paso por youtube¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo