Wenas compis.
Sigo liado con el ¨Jazz¨ y lo pongo entre comillas,porque me estoy iniciando en este estilo y la verdad es,que cada día estoy mas ¨agustiouuuu¨.....jejeje.
Dejo el Backing y mi impro.
Un saludo
Gracias por el piropo epifumi......
Si,soy un profesional,pero de la madera,jejejej.....soy carpintero,esto de la música es solo un afición en la que meto todo el tiempo que puedo,se hace lo que se puede y hace 2/3 meses me encabezoné en meterme en el Jazz y ahí ando liado cada día mas contento.
Un saludo
Pues por este hilo estan buscando profesionales como tú caesarcgds, de la madera, de la construcción, de la fontanería, que sean sobre todo apasionados de la música...
Pues por los brazos del Benson yo diría que antes era butanero...
Me ha encantado la impro, Caesar. Yo toco este tema en un grupito que hace standards, pero sólo hago la rítmica, y los solistas son el pianista y la sección de viento. Hago una armonización no demasiado compleja haciendo los graves en la 5 y 6 cuerda, y ahora me gustaría empezar a meter cosillas.
¿Algún consejillo? ¿Usas la escala del arpegio de cada acorde o cuál es la base que usas?
#10 Muy bueno el hilo del compi,solo hay que darse una vuelta por las secciones de Jams y Videos y Mp3 de miembros para ver el talento que hay tocando en casa. #11 Gracias por el comentario,vuelvo a repetir,que estoy empezando en este estilo,lo mio es el Vai y el Satch jejeje...Creo que soy la persona menos indicada para aconsejar.Te diré que tiro de Rem# natural,Re Dorico,Re Dorico Bebop,Pentatonica,Pentatonica Blues y ahora estoy tratando de tocar un poco Outside con La# Superlocrio y La Disminuida Semitono/Tono,pero cuesta meterlo al ido.....ya me cuentas que tal !!!!!
Un saludo
PD....A ver si se anima alguien al subir su impro.