alodelmo - me ha gustado mucho que sea lo que sea tu vas hacia la melodía, o sea, que aunque perdieras la pista a medio camino de algunos acordes seguías en tus trece melódicamente; está guapo eso!
javgorain - pues también, como alodelmo, veo que tiras fuerte a buscar algo melódico buscando con el oído la línea; también se te larga a veces, pero es normal, además el acompañamiento de piano ese es un poco capullo - a mi me entraron ganas de darle una hostia al pianista cuando estaba tocando
trullols - me ha hecho mucha gracia el enfoque medio hawaiano o algo que le has metido, está bien que hayas sido económico con las notas, de ese modo es más fácil ir entrando en los cambios porque si vas directo a ellos lo más seguro es que te salga una patata (que es lo que me pasa a mi, aunque también he aprendido un poco, de tanto empeño, a salir de la patata o hacer que no lo parezca - como tipex musical o algo
Red Shadow - creo que rítmicamente vas muy bien, y eso es super importante porque un swing sin sentimiento rítmico ya no es un swing; lo que te faltaba para arrancar y volar era cuajar algo más de melodía o algo parecido, y eso que tienes frases melódicas muy buenas por ahí, solo que están esparcidas
Dr.henry - pues algunas de las carreras que has hecho me han gustado mucho, otras se te han largado a marte jajajajaja pero ahí está el arte (cuando aciertas jejeje), algunos acordes cortos que metes quedan de puta madre; creo que de haberle cogido más costumbre a los pequeños cambios que hace el tema hubieras podido correr más a tus anchas y te hubiese quedado realmente muy guapo
gonorreo - pues al probarlo antes de grabar me ha parecido que podía tocarlo el rato todo en la, con algunos cambios que no pillaba del todo, y entonces me he preguntado si será que el nombre del tema alude a algo en relación a tocar un tema en do basándose en la?? pues eso ha sido - la verdad es que me costaba mucho no perderme y el piano me confundía a veces tanto en el ritmo como en la armonía
andromeda - hostia, no te disgustes, si total de lo que se trata es de divertirse tocando y de alegrarse a veces de haber progresado en algo, y la verdad es que escuchándote yo te veo que desde la primera vez que te oí has progresado de la hostia; en serio, tienes líneas con fundamento rítmico (que antes no tenías), con expresividad clara (antes te hacías KO), y el sonido está guapo para esto. Varias veces te pillo que empiezas con un trullo auténticamente jazzero y puf de repente lo pierdes, lo cual quiere decir que ya tienes el hilo, solo tienes que tirar e insistir y verás que te alegrarás de avanzar (mira quién habla, yo ando crónicamente desesperado de sentir que no avanzo mierda

)
augusjazz - qué rica suena esa guitarra jazzera; al comienzo parece como que vas estrenando escalas por el mástil para ver por dónde entrar, pero en cuanto entras ya empieza a verse algo más claro aunque me parece que los cambios esos sutiles del tema se te escurren a ratos (a mi también)