Mira superbatak pues se podria oir yo creo en la pagina principal si los administradores ponen un reproductor para la radio y seria transmitida por nosotros incluso en varios puntos del mundo.
pero pues ya empezando pongo a los locutores dj's para apartar sus lugares.
Thorin
DedosLokoS
Soti
Ataria
25cuerdas
Andrew85
Fratella
MeTaL3R0 07
y obvio yo CHALESES
bueno esperemos respuesta de los administradores
Coño, el copyright... no se... en todas las radios ponen temas con copyright... no creo que haya ningún problema... a ver si aparece por aquí algún entendido en el tema...
La verdad es que creo que Toni (que es el webmaster) es el único que lo puede hacer, aunque creo que se pasa por este fotro a menudo (el de sugerencias...) no estaría de más avisarle...
ok yo le avizo pero pues los siguientes usuarios espro que me pasen sus mails para poder hablarles en el msn y decirles los programas para transmitir y demas
Thorin
DedosLokoS
Soti
Ataria
25cuerdas
Andrew85
Fratella
MeTaL3R0 07
Hola, yo creo que hablo en nombre de la administrción si digo que no tengo inconveniente en que se haga siempre que no sea ilegal y no ocupe el ancho de banda del foro.
De todos modos me temo que es inviable porque solo con que se pusiera música con derechos de autor creo que se estaría infringiendo la ley, y si la radio está asociada al foro me la pueden liar a mi : (
Saludos!! : )