Venga va, que ya lo he pillado, me he leido las 4 páginas de dubitaciónes y he entendido el asunto de la listita.. el caso es proponer un tema, no?
Sanitarium creo que es uno muy indicado, debido a que no es muy complicado, pero creo que para algo asi mejor algo instrumental, no? Lo digo más que nada porque las canciones "con voz" generalmente en lo que sería el riff de la parte rítmica (los versos vamos) podría sonar muy monótono, y no vamos a empezar a meter solos en todas partes, no??
Bueno, sea como sea, añado un tema que, para contradecirme, NO es instrumental, pero esque es precioso y me parece super adecuado por sencillo y porque es la caña y buah...
también pondré una opción "instrumental"
1. Sanitarium(Metallica)- por rubiolus
2. europa - por chinavai
3. Always with you always with me - diegopg
4. For the love of god - SERGIO IV
5. Beyond The Realms Of Death (Judas Priest) - avi_bg -> instrumental: The Call of Ktulu (Metallica)
Evidentemente digo esto porque me apunto, necesito estrenar mi webcam de verdad, eso si... espero que esto tarde lo suficiente para que me llegue mi TonePort y hacer una grabación de calidad
Sobre lo del montaje del video... lo siento, pero no tengo ni idea de como se puede hacer
Pero si no hace falta que quede genial puedo intentarlo... a falta de pan buenas son tortas, y creo que con el Windows Movie Maker se puede hacer... si tengo que bajarme un manual para lammers me lo bajo e intento hacerlo, todo sea por sacar adelante esta idea.
Saludosssss!!!!
PD: Joder, esque el solo de esta cancion es bestial y sencillito... creo que quedaría genial para tocarlo varios a la vez montado tocados un par de compases cada uno y asi... buah... eso si, creo que somos tantos que va a salir más de un tema o tendrá que ser una JAM al final... pero mola más un tema.