Bueno.. lo dicho.. yo no tengo ni perra idea, pero si no teneis prisa y no exigis mucha perfección me puedo currar el intentar hacerlo, que generalmente los chanchullos con el ordenador se me dan bien, pero bueno... nunca he usado el movie maker o el sony vegas... pero tengo colegas que se dedican a hacer AMVs y eso, me podrian explicar al menos como va eso y si hay paciencia... podría hacerlo (supongo xD)
Ahora a lo que iba...
He intentado reconseguir la backing track del tema que puse y no lo he podido pillar
no lo encuentro por ninguna parte, asique, si no os importa, pongo otro del cual si tengo backing track y además buenísima, si os importa... pues nada, pa fuera de la lista y mas cupos, pero como veo que sobra espacio yo de morros me pongo y ya despues objetais si hace falta.
1. Sanitarium(Metallica)- por rubiolus
2. europa - por chinavai
3. Always with you always with me - diegopg
4. For the love of god - SERGIO IV
5. Thunderstruck(AC/DC) - avi_bg
6. The Loner (Gary Moore) - axe72bcn
7. i would love to (steve vai)-guitarfreak
Espero que os guste la elección... para mi es cojonuda, y la BT es la puta hostia
que buena la que he pillao! Estoy feliz.. y es sencillita, y pegadiza, y con el rollo del taping del principio se pueden hacer mariconadas para lucirse el pro que quiera...
Saludoss!