Que tal son las Dimarzio/IBZ?
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
Poder puedes... ya depende de si te gustan esas o no, pero no son ninguna maravilla.
Son genéricas de ibanez pero hechas bajo especificaciones de dimarzio, no están del todo mal, pero a mi ver es una carencia grave para el rango de precios de las guitarras que las montan... que con lo que vale una dimarzio de verdad nueva, no entiendo por qué no la montan.
De todas formas el rollo que dan no es thrash ni metalero, son más bien flojas... pruébalas tú mismo y a ver qué tal, eso es tu oído el que tiene que decir si te valen o no, no nosotros... y si no valen pues ya te decimos a ver qué poner.
Son genéricas de ibanez pero hechas bajo especificaciones de dimarzio, no están del todo mal, pero a mi ver es una carencia grave para el rango de precios de las guitarras que las montan... que con lo que vale una dimarzio de verdad nueva, no entiendo por qué no la montan.
De todas formas el rollo que dan no es thrash ni metalero, son más bien flojas... pruébalas tú mismo y a ver qué tal, eso es tu oído el que tiene que decir si te valen o no, no nosotros... y si no valen pues ya te decimos a ver qué poner.
Las IBZ/Dimarzio no suenan mal, pero les falta pegada y limpios en comparación con las Dimarzio. Yo en las Ibanez suelo montar la Paf Pro en mastil (me encanta) y en puente o la Tone Zone, y a mi me gusta también la Distortion, mas cañera pero suena genial. Si te va mas el royo Satriani, la Tone zone quizá es mas adecuada.
Para la del medio no te puedo aconsejar mucho, para mi es la pastilla olvidada, ya que no la uso casi nunca.
Para la del medio no te puedo aconsejar mucho, para mi es la pastilla olvidada, ya que no la uso casi nunca.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo