Que tal este tema?

CARLOS REINA
#1 por CARLOS REINA el 13/11/2019
Hola amigos de la guitarra como estan? Hoy quiero compartir con ustedes este video que hice de una cancion propia llamada Places. Esta hace parte de mi album como solita y es la 5 cancion. Espero les guste si tienen algun comentario, recomendacion o lo que ustedes quieran decirme por favor escribandolo para poder responderles con gusto. Gracias amigos y nos vemos en otra oportunidad.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
MANUEL
#2 por MANUEL el 13/11/2019
Me ha gustado mucho. Buena técnica, buen tono y buena composición. Deseando escuchar más.

Saludos
Subir
CARLOS REINA
#3 por CARLOS REINA el 13/11/2019
#2 Manuel muchas gracias por tu comentario valoro mucho a las personas que se toman el tiempo para escuchar canciones propias y no covers. Muchas gracias.
Subir
Maranello
#4 por Maranello el 13/11/2019
Buen tema en general.

Si me permites dos apreciaciones totalmente constructivas :

En algunos momentos parece que la interpretación está un poco al límite de tu técnica, hay algún pasaje que suena algo forzado y atropellado.

Y en segundo lugar, encuentro a faltar expresividad. Es una interpretación muy lineal, con poco sentimiento...tal vez menos notas pero con más feeling acabaría de redondear el tema.

En cualquier caso, felicidades :bien:
Subir
CARLOS REINA
#5 por CARLOS REINA el 13/11/2019
#4 maranello muchas gracias por escribir. Y estás en todo lo cierto, estoy al límite de mi técnica. El álbum que estoy habiendo va desde lo más sencillo que puedo hacer hasta por ejemplo esta canción, esa es una gran apreciación que hiciste, me alegra que alguien la notara para bien o para mal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo