perdon por mi equivocasion iba a decir que tengo que mover del puente ya me tiene loco eso ayuda porfavor
llevala de nuevo a donde la comprastes y que te la ajusten...
no vale la pena meterle mano al principio pues puedes descalibrarla
o kisas perder toda garantia si no te hacen el ajuste
pzz
escribe de nuevo y si puedes poner una foto para ver como esta la curvatura del mastil
o la altura de el puente al ser un tune o matic no es dificil
pues bueno elimine el trasteo de la 6ta y ya la calibraron al principio y lo que me molesta esq no trasteaba si fuera la curvatura otras cuerdas trastearian o no? supongo que debe ser mas del tune-o-matic pero no se mucho sobre calibrar una guitarra
fijate si el mastil esta inclinado respecto al cuerpo, sino lo esta, esta mal calibrada ya que tiene un T.O.M
T.O.M? y que es eso viejo me explicarias bn? y bueno lo medi con una regla y el mastil en referencia con el puente esta bn esta recto y las cuerdas estan a algo asi como a 8.3 mm
lo lamento pero soy algo lento :$ no c porq pero soy bueno en la guitarra pero no c de que me hablas
bueno la 6ta esta a 9 mm y la 1era a 8 mm
Baneado
Esas medidas son un disparate, estas seguro que las tomastes desde el fierrito y no desde la madera?
pues si desde el fierro son 9 mm en la sexta cuerda el tipo de la tienda dijo que eso se acomoda por el tamaño de las cuerda y si me dio 9 mm