Un saludo a todos y muchas gracias.
Que tal?
Un saludo a todos y muchas gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Bienvenido al foro...
Date tiempo de ir conociendo las secciones del foro, en cada una podras encontrar lo que estas buscando, concretamente date una vuelta por la seccion de tecnica, tambien hay un espacio para solicitar transcripciones, igual si lo vas revisando alguna de las piezas que buscas ya la pusieron...
Date tiempo de ir conociendo las secciones del foro, en cada una podras encontrar lo que estas buscando, concretamente date una vuelta por la seccion de tecnica, tambien hay un espacio para solicitar transcripciones, igual si lo vas revisando alguna de las piezas que buscas ya la pusieron...
por la bienvenida. Te haré caso e intentaré ser disciplinado. Uno de mis mayores "problemas" es que he escuchado siempre mucha música....he trabajado poniendo música durante 10 años en un bar dedicado sobretodo a la música negra, blues, funk, soul, rock'n'roll, de todo. Tengo cientos de discos y me encanta. Cuando toco blues siempre uso las mismas posturas de pentatónicas y eso hace que repita cliche tras cliche. Y aburre a la vez que frusta. Quizá porque nunca he sido lo suficientemente disciplinado o por falta de un profesor o guía.
Es por todo eso que las transcipciones de canciones son un incentivo grande porque de alguna manera saco algo nuevo de cada una.....otras veces son demasiado difíciles.....
Siento que las manos no pueden sacar lo que la cabeza y el corazón siente.
Así que voy a ponerme de nuevo las pilas y darme una oportunidad. On the road again.....
Muchas gracias.
Es por todo eso que las transcipciones de canciones son un incentivo grande porque de alguna manera saco algo nuevo de cada una.....otras veces son demasiado difíciles.....
Siento que las manos no pueden sacar lo que la cabeza y el corazón siente.
Así que voy a ponerme de nuevo las pilas y darme una oportunidad. On the road again.....
Muchas gracias.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo