no esta mal no
Taladrados y tatuados del foro
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Un gran tatuaje el de ese gran blanco! la verdad es que ya te subiras unas fotillos cuando esté curado!
Pues yo ahora mismo tengo 7 tatuajes y ya estoy pensando en el octavo, que sera 100% guitarril (aunque no creo que me tatue una guitarra), ahi os dejo dos fotillos que tengo por ahi, el de la pierna es una composicion hecha a raiz de una portada de morbid angel (y ademas tiene el logo deceltic frost ahi abajo)
el del costado hay que acabarlo! pero pica...
Saludos!
Pues yo ahora mismo tengo 7 tatuajes y ya estoy pensando en el octavo, que sera 100% guitarril (aunque no creo que me tatue una guitarra), ahi os dejo dos fotillos que tengo por ahi, el de la pierna es una composicion hecha a raiz de una portada de morbid angel (y ademas tiene el logo deceltic frost ahi abajo)
el del costado hay que acabarlo! pero pica...
Saludos!
Los balazos molan mogollon, pero estan al 50%! hay que acabarlo...
A mi el que me encantará siempre será el de la soga... puro doom! jajajajajaja!
El primero simplemente... me flipa, me los hace mi novia que es tatuadora, este es el ultimo que me ha hecho, la foto no hace mucha justicia, pero bueno, es el logo de darktrone con una ilustacion que aparece en su disco under a funeral moon, metalero metalero! jeje
Pd: el proximo tatu creo que llevara floyd rose y PAf zebra jejeje....
Saludos!
A mi el que me encantará siempre será el de la soga... puro doom! jajajajajaja!
El primero simplemente... me flipa, me los hace mi novia que es tatuadora, este es el ultimo que me ha hecho, la foto no hace mucha justicia, pero bueno, es el logo de darktrone con una ilustacion que aparece en su disco under a funeral moon, metalero metalero! jeje
Pd: el proximo tatu creo que llevara floyd rose y PAf zebra jejeje....
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo