lo que dice samuel es cierto,(ojo que esto es por que muchas personas se tatuan solo por moda) lo que yo recomiendo siempre es imaginarse a donde quieren llegar a estar en 10 años y ver esa imagen como se ven uds. mismos con el tattoo, y si encajan adelante y si no pues pensar otro diseño o lugar donde te lo quieres hacer. ahora tambien es verdad que cada vez la gente es mas tolerante a este tipo de cosas y la ciencia sigue avanzando, ahora el borrar un tatuaje no es tan complicado como antes.
Muchas veces me han visitado personas diciendome "Quiero Hacerme un Tatuaje" y yo les pregunto y ¿que quieres tatuarte? y responden "No se, dame un catalogo haber que hay", esto a mi me deja flipado, pero aunque les paresca mentira si me dieran un suplemento de 1 euro por cada vez que eh oido esto esa ucha tendria pa pagarme un coche nuevo. y creo que es a esto a lo que samuel se refiere.
ahora efectivamente tambien hay personas que lo tienen claro y saben hacia donde van. un abrazo a todos.
Lo que hay que hacer es tatuarse con algún sentido, no hacerlo sin más o por "moda". Sino sí que es 100% probable que acabes arrepintiéndote.
Yo no soy muy partidaria de los tatuajes pero Ataria si te lo quieres hacer yo creo q detrás de la oreja te quedaría muy bien..lo veo femenino o si no en la nuca.
Taneti tengo que reconocer q el tuyo está guapisimo!