...a mi que me importa que el ampli no trajera standby, pues haber comprao uno que lo trajera y a tomar por culo. No me cuentes historias del tebeo ¡entre la jodida guitarra, el puto ordenador y tus puñeteros inventos te llevas todo el santo dia metido en tu "topera" y no haces na de na!
¿a que le has hecho fotitos y las has puesto en ese mierda de foro pa que la vean tus amiguitos? ¿que cojones te dan a ti tus amiguitos ? ¿van a venir ellos a retirar las hojas del cesped?
Cualquier dia va a salir la casa ardiendo con tanto trasto enchufao ¿sabes cuanto hemos pagado de luz? ¡no sé a santo de qué hace falta tanto aparatejo pa la mierda que tocas!
¡No me cuentes que cuando te conocí ya tocabas la guitarra, que cuando te conocí tambien hacias deporte y eso lo has dejado!
¡Ni moderador ni leches! si dedicaras la mitad del tiempo que le dedicas a las cuerdas a trabajar ya serías capitan general en tu empresa.
ya me lo dijo tu abuelo que en gloria esté, "este niño quiere mas a la guitarra que a su novia" ¿quien me manda a mi a casarme cuando sabía que te traías la amante a casa?...
Ante tal derroche de dialéctica solo me quedo decir para liarla del todo: "venga tonta, que cuando te enfadas te salen unas arruguitas muy lindas"
Así que ya sé de uno que esta noche dormirá en la esquina fria de la cama y seguro que de un tirón me deja sin mantas.