Tapeo en Granada - 1ª Semana de Febrero
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Headrush MX5
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Bueno.......como nadie dice nada voy a romper el hielo y propongo reunirnos el viernes día 8 a las 8 de la tarde en la puerta del Reventaero en el Camino de Ronda.
Yo vivo enfrente, así que si no veo peña.....con darme la vuelta y volver a casa lo tengo chupao aunque una cervecita por lo menos cae ya que estoy allí.....
Salu2.
Yo vivo enfrente, así que si no veo peña.....con darme la vuelta y volver a casa lo tengo chupao aunque una cervecita por lo menos cae ya que estoy allí.....
Salu2.
Madree por poco se me escapa no me llegaban notificaciones y se me ha ocurrido mirar ahora. nu se que ha pasao.
Pos otro que se apunta a echar el rato al menos.
Bueno pues parece que sí va a ir gente, alguno aparecerá no?
Si no...pues a hacerse un "solo" de cervezas (redoble humorístico de batería ).
Perdonad los chistes malos, es que con los exámenes se me van de las manos.
Pos otro que se apunta a echar el rato al menos.
Bueno pues parece que sí va a ir gente, alguno aparecerá no?
Si no...pues a hacerse un "solo" de cervezas (redoble humorístico de batería ).
Perdonad los chistes malos, es que con los exámenes se me van de las manos.
Por problemas familiares me va a resultar dificil pasar, en principio no pasaré, aunque trataré de darme un salto para saludar. Lo siento, una operación que ha salido mal, y un resultado...inesperado y fatal. Era una persona mayor, pero ha sido inesperado.
Lo siento de veras, sobretodo por los que viene de fuera.
Lo siento de veras, sobretodo por los que viene de fuera.
Yo también me voy a descolgar... me he encontrado con 3 examenes seguidos ésta semana y 300 hermosos folios en mi escritorio y no lo llevo tan bien como pensaba. Me tengo que quedar encerrado en mi casica con todas las ganas...aunque estoy viendo que de 6 que ibamos (a ojo) 3 ya no...¿tal vez conviene aplazarlo a la semana que viene?
Bueno eso os lo dejo a los que sí pensáis ir...que mala pata.
Bueno eso os lo dejo a los que sí pensáis ir...que mala pata.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo