Tapping a lo bestia.

Angel
#1 por Angel el 02/01/2018
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS :santa2:

Aquí os dejo este vídeo de tapping,es un vídeo antiguo que tenía por ahí olvidado...eran otros tiempos.



Subir
2
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 02/01/2018
No está nada mal, y en una Strato es más difícil hacerlo sonar que en otras guitarras. Feliz año!
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 02/01/2018
Hemos llevado evoluciones parecidas vecino, del rock al blues y tu al jazz.

Pero tu has recorrido mas camino compañero, no hay mas que ver tus últimos videos.

Feliz Año vecino :amigos:
Subir
j-zero
#4 por j-zero el 02/01/2018
jeje, te fuiste de "tapeo" :risa: , bien aritculado el asunto, buen año para ti tambien Angel :amigos: :saludo:
Subir
Angel
#5 por Angel el 03/01/2018
eddietrooper escribió:
No está nada mal, y en una Strato es más difícil hacerlo sonar que en otras guitarras. Feliz año!


Gracias eddietrooper,pues si, con la Ibanez que tengo ahora seguro que me sería mas fácil,un saludo.
Subir
Angel
#6 por Angel el 03/01/2018
Luisito escribió:
Hemos llevado evoluciones parecidas vecino, del rock al blues y tu al jazz.

Pero tu has recorrido mas camino compañero, no hay mas que ver tus últimos videos.


Gracias por tu comentario,si hemos evolucionado en este inmenso océano sin orillas que es la música donde cada vez que aprendes mas te das cuenta, en realidad, de lo poco que uno sabe....Bueno ,eso que que yo he recorrido mas habría que verlo compañero porque de Cigar Box,dobro,lap steel,etc, ....nada de nada y además yo tengo una asignatura pendiente que son los directos donde tu eres el rey luisito.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo