Buenas compañeros, aquí os presento un videoclip de mi banda, "La Jara" las imágenes no son muy buenas pero es lo que había, jeje, espero que os guste salud y rock!!
Tarascada - La Jara
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Millenium Rookie E-Drum Set
mod
#6 Muchas gracias heavyfan a ver si gusta igual en directo el día 27 que nos estrenamos con la nueva formación
#7 Pues claro tio, a mi si me cantan en otro idioma me pierdo, jeje
#8 Bueno el tema está grabado en estudio así que eso es ya cosa del técnico jeje. El vídeo con lo que había poco más se podía hacer, jeje
#9 Bueno Marea es uno de los grandes de rock de aquí así que es normal que pueda recordarte algo, depende del tema que escuches te puede sonar a otra cosa, aunque realmente no se a que grupo podríamos parecernos más, jeje, ni tenemos intención de parecernos aunque eso es inevitable muchas veces
#7 Pues claro tio, a mi si me cantan en otro idioma me pierdo, jeje
#8 Bueno el tema está grabado en estudio así que eso es ya cosa del técnico jeje. El vídeo con lo que había poco más se podía hacer, jeje
#9 Bueno Marea es uno de los grandes de rock de aquí así que es normal que pueda recordarte algo, depende del tema que escuches te puede sonar a otra cosa, aunque realmente no se a que grupo podríamos parecernos más, jeje, ni tenemos intención de parecernos aunque eso es inevitable muchas veces
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo