Mi nombre es Luis y vivo en Barcelona. Llevo mucho tiempo tocando la guitarra eléctrica, más de lo que parece por como toco :-D, aunque también es cierto que tuve unos cuantos años, como seis o siete, de parón y coger la guitarra solo una o dos veces al mes.
Mi equipo actual se compone de:
-Fender Strato Standard MIM, con un par de meses y que ya es mi favorita, personaliada con un golpeador grey paisley y con clavijero con bloqueo Fender (impresicndible, el de origen es una mierda pinchada en un palo).
-Ibanez RBM10, la versión coreana de la guitarra de Reb Beach en la época de Winger, una preciosidad con mayúsculas.
-Yamaha Pacífica 710, una Super-Strato genial, buen sonido, magnífico mástil y un Floyd Rose a prueba de dive-bombings. También tiene una pequeña modificación, buscando un sonido más Strato en el mástil me modificaron el cablaedo del Humbucker para anular una bobina.
-Washburn D10, una electroacústica que apenas sale del estuche.
-Hurricane modelo desconocido, mi primera guitarra, tampoco sale de la funda pero tiene un gran valor semtimental.
Luego el tema amplis y efectos está dividido en "para casa", mucho más pequeño y silencioso para no ocupar el poco espacio que hay ni molestar a nadie:
-Ampli Blackstar HT-1R, un todo válvulas con potencia suficiente para casa y que suena pero que muy bien.
-Digiyech RP255, muy buena calidad a precio contenido y con pedal de expresión. La pena es que solo tiene dos pulsadores y eso es un engorro cuando usas más de tres sonidos.
Y "para el grupo", ahora llamado "para nada salvo cuando puedo permitirme meter caña, que son pocas veces al mes":
-Fender HotRod Deluxe, más válvulas y más potencia, aunque no es mi ampli ideal no puedo permitirme el cambio.
-Boss GT6, a pesar de los años sigue rindiendo a gran altura, con muy buenos efectos en general, sobre todo en distorsiones y exceptuando el wah, que no es digno del resto de efectos.
Dicho esto, un saludo para todos y espero que nos leamos con más asiduidad.