Como lo veo, es Maravilloso, real y de verdad un saludo desde Valencia
1
#2 ¡Muchas gracias Hojalata!
Los comentarios como el tuyo son de los que ayudan a seguir creeyendo que vale la pena tener cada día un gramito de locura y compartiendo la busquedo del Santo Grial.
¡Otro saludo desde el Bierzo, León!
#1 La calidad de sonido tiene una importancia relativa. Lo importante es la calidez y, de eso, vas sobrado.
Me he tomado la licencia de escudriñar en tu canal de youtube y creo que hay perlas ahí.
Te seguiré a partir de hoy.
1
#4 Muchas gracias por lo que me has contado, Pep, pues ha sido como una prueba de fuego para un hermitaño como yo el mostrar esto en un foro de gente con tanto oído y tablas.
Y tambien por querer "escudriñar" en el canal. Pero la mayoría de los temas restantes de ahí sólo son impresiones primarias in situ o están inacabados, y como no sabía si era necesario terminarlos o cuándo lo haría, me tiré al ruedo para que por lo menos no se perdiera la oportunidad de transmitir sus sensaciones. No te los tomes en serio del todo.
Un saludo
Me ha gustado mucho, sobre todo "Lluvia". Poco tengo que añadir a lo que han comentado los otros compañeros, muy de acuerdo con ellos.
Gracias David por compartirlo.
1
#6 Gracias a ti, Fernando, y a los demás, por hacerme sentir cada vez más que no me he equivocado compartiendo con todos vosotros esto.
Un saludo
Bienvenido
Yo también soy nuevo por aquí
1
Gracias Raffa.
Que tú también te sientas bienvenido al foro.
Un saludo
1
Como dices, el sonido es malo, pero los temas no lo son, en absoluto y además son tuyos, también me ha gustado más "Lluvia", como al compañero fernando. Me gusta tu humildad, pero los temas están muy bien.
1
Agradezco tus palabras FlamRockero.
Así sí da ánimo seguir con esto, aunque el resto de las grabaciones que he hecho hasta ahora tampoco tienen una calidad mucho mejor por los medios que dispongo y por la forma de trabajarlo.
Un saludo!!