Tasación Gibsons Les paul

Pedro.Oliveira
#25 por Pedro.Oliveira el 10/01/2012
#24 Ok, te pido perdón por el negativo pues (no me des las "gracias" por el negtativo que no me parece bien jeje), kizás se me fue de las manos (a veces no me tomo las cosas muy bien), sorry, ahí te va un positivo a modo de disculpa :)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
oonabe
#26 por oonabe el 10/01/2012
Pedro.O.M escribió:
Ah, joe, pues perdona por mis formas... Claro, el tema es ese, aparte, hay algo que no dije y de ahí a que lo entendieras como algo extraño, el me la "da" de cuando en vez, me la iba a quedar definitivamente (por eso abri el post de tanto emoción) pero antes la llevamos al luthier para unos reparos (la guitarra tiene lo suyo), pero vino de vuelta porque el presupuesto que pedía se nos iba y mi tío decidió quedársela más tiempo :( (comentar que el mástil y electrónica está perfecta pero en el cuerpo tienes sus movidas, ya os la enseñaré). Si no me pasa fotos mi tío antes, el finde se las sacaré yo ;)


No te preocupes, en los foros es normal que haya malentendidos porque como solo es lengua escrita es dificil ver con que matiz se dicen las cosas. Creo que lo de las fotos es buena idea, por este foro hay un par de expertos en fabricacion de guitarras que igual pueden ayudarte a repararla sin gastarte demasiado dinero en ella. Seguro que merece la pena porque las Gibson son unas guitarras buenisimas, a mi parecer
Subir
Pedro.Oliveira
#27 por Pedro.Oliveira el 14/01/2012
Aquí algunas fotillos
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1010126.JPG
P1010123.JPG
Subir
Pedro.Oliveira
#28 por Pedro.Oliveira el 14/01/2012
Foto de la pala por detrás, bajo la pintura el número de serie y made in usa
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1010176.JPG
Subir
Pedro.Oliveira
#29 por Pedro.Oliveira el 14/01/2012
Mástil
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1010180.JPG
Subir
Pedro.Oliveira
#30 por Pedro.Oliveira el 14/01/2012
Los agujeritos que tiene es cosa del anterior dueño, parece ser que le puso dos barras para que las cuerdas se posara encima, una obra inútil y horrible.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1010178.JPG
Subir
Pedro.Oliveira
#31 por Pedro.Oliveira el 14/01/2012
Guitarra desmontada, dado el engañoso presupuesto del luthier para las reparaciones, dimos marcha atrás.. La devolución no fue de recibo y está a trozos (piezas en una bolsa y abierta totalmente).
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1010179.JPG
Subir
Pedro.Oliveira
#32 por Pedro.Oliveira el 14/01/2012
A ver si al fin se llega a una resolución con lo de la fecha. Saludos
Subir
joelgs
#33 por joelgs el 14/01/2012
#30 eso te va a demeritar el valor
quizas si encontraras alguien de mucha confianza que te la pueda restaurar..
Subir
Pedro.Oliveira
#34 por Pedro.Oliveira el 14/01/2012
#33 Ya, espero poder hacerlo.. Te comento que el valor era por curiosidad, lo que más me imxta es saber de qué año es para saber bien qué tengo.. Tienes alguna idea de qué año podrá ser más o menos? Saludoss y muchas gracias por la respuesta
Subir
oonabe
#35 por oonabe el 14/01/2012
Pedro.O.M escribió:
lo que más me imxta es saber de qué año es para saber bien qué tengo.. Tienes alguna idea de qué año podrá ser más o menos?


probaste ya a meter el numero de serie en este enlace?

http://www.guitardaterproject.org/gibson.aspx
Subir
Pedro.Oliveira
#36 por Pedro.Oliveira el 14/01/2012
#35 Hola, gracias por la info. Y menudo chasco acabo de llevar... jejeje, es del 77, la había visto antes esa página y no me había dado resultado y creo que fue por ponerle el número con coma tal cual aparece en la pala, vamos que os di la lata en vano y por empanao XDD


Saludos y muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo