Paco escribió:
No tiene nada que ver, pero nada, una LP Custom de 1970 con una de 1985, fácilmente la de 1970 vale 4 veces más. ¿Qué significa ese gráfico? ¿Cómo lo interpretas tú? ¿Qué precio le pondrías a una de 1973 por ejemplo?
No sabes usar Reverb Paco, "yo no estoy aquí para responder preguntas" que decía el de la tele.
Los datos te dan la razón en lo de que 7.000 € es una burrada y yo, que no tengo ni idea de Gibson Les Paul Custom "Norlin Era" Electric Guitar 1970 - 1985 llego a esa misma conclusión con lo que me dice Reverb.
Tú has puesto el ejemplo de una del 74 y Reverb te está diciendo: 'Mira Paco, las guitarras Gibson Les Paul Custom "Norlin Era" Electric Guitar 1970 - 1985 que se venden aquí son estas y a estos precios'
En la primera página ninguna se acerca a 7.000 € y la media, sin hacer el cálculo debe de ser unos 3.800 €.
Y al final de la página te dice en un gráfico que los precios de venta (no los anunciados, de venta efectiva) de las Gibson Les Paul Custom "Norlin Era" Electric Guitar 1970 - 1985 han ido incrementándose desde diciembre de 2017.
Lo que tienes que ver es la tabla de precios de la derecha del gráfico que te dice 2 cosas, una es que dificilmente van a llegar a los 4.000 € y otra es que se venden un montón todos los meses entre 2.500 - 3.500 €, por lo que un comprador como yo puede saber que ofertar.
Esos son datos puros y duros.