Kanasmetal: Te ha quedado la mezcla muy baja de volumen. Por lo demàs, buen fraseo y buenos licks. Muy buen tempo y muy empastado con la base, cojonudo en los cambios y en los bridges y muy guapos esos ligados ràpidos. Fenomenal jam colega.
Aquì va la mìa, que es màs una prueba de sonido con un preset que me estoy intentando hacer en la helix y con unas pastillas que le he puesto a la guitarra a ver que tal suenan. No tiene mucha sustancia la jam, pero bueno.
- Kanasmetal: bajito el sonido, pero guapo, con licks muy sabrosos, siguiendo la melodía, una jam cojonuda!
- Juancar51: guapísimo el arranque, con un fraseo muy fusionesco, y arranques ochenteros como siempre contigo, muy guapa la jam!
juancar51: muy cañero y acelerado. Wow! En algún momento diría que te sales, o eso me parece, algo raro en tí... El sonido es guapo, a veces me suena santanero otras claramente no aunque no sé definirlo. Ligados super guapos y todo muy bien empastado, y super potente. Muy bien!
alodelmo: muy guapa. Notas dobles y ligados acelerados muy guapos. Sonido tope rockero y sin descanso. Muy bien!
Alodelmo: Empiezas y acabas bien con ese tapping. La bicha suena impresionante. Buenas frases y muy buen tempo, cojonudo en los cambios. Los bends salen guapos, no se porque no los utilizas màs a menudo. Hasta te atreves con el slide. Muy guapa jam fistro
Kanasmetal: Me ha gustado mucho tu jam, con un empaste estupendo y unos licks muy buenos y rockeros, mejoras como la espuma, un poco baja la mezcla...lo demás estupendo.
Juancar: Te he visto bien pero se nota que estas prestando atención a otras cosillas... como el parato ese que te has agenciado, menudo bicho!!! ya me dirás que tal suena... una jam estupenda a pesar de ser de pruebas...
Alodelmo: Muy buena también, con esa bicha que no te había visto antes, mucho rock y mucha caña, buenos licks y buen tempo, fenomenal...
Subo la mía.. como sabéis no tengo fin.. la he terminado y he lamido el plato también...