nah la edad no es problema..tengo 21 años....
loq pasa q no se que imagen elegir..estoy mirando como un loco jeje
Yo no lo haria,pero claro esa es mi opnión.No soy partidario de tattos y menos si se trata de personas o nombres,la vida dá muchas vueltas...Si yo me hubiera tatuado de joven los nombres de los grupos de los que me consideraba un fanático ahora pareceria un hombre anuncio.Con el tiempo y la edad uno se vuelve menos fetichista y endiosa menos a la gente.Otra de las razones de por que no lo haria es por que seguramente Hendrix tampoco se tatuaria mi cara en su espalda y yo al menos no me tengo por menos que él,amén de que yo nunca me podría comparar tocando como él.Aunque seguro que yo hago cosas mejores de lo que él lo hacia.De poco te puedo ayudar con el tema de los tattos,los veo demasiado definitivos y yo soy una persona indecisa y que cambia según la vida le trata o maltrata.Hace un mes mi cuñada me comentó que se iba a tatuar un delfín en la muñeca y me pedia opinión,igual que tú,yo le respondí:no sabia que te gustaban tanto los delfines como para llevar uno a la vista en tu cuerpo para el resto de tu vida,de hecho a mi cuñada no le gustan los peces,sólo los perros.Le comparé el tatto con la compra que habia hecho hace tres años de un coche nuevo,muy bonito por cierto,a dia de hoy si ella tuviera dinero lo cambiaria por otro que yo sé le gusta más.Hace tres años estaba loca con su coche nuevo,hoy mira de reojo otra marca y modelo.
Si al final acabas haciendotelo,busca una foto de Hendrix que te guste,luego busca un buen tatuador,yo no ahorraria en ese tema que luego vienen los quebrantos,y adelante con los faroles.Ya nos contarás...
Pues como te dicen, piensatelo bien que la vida a veces es muy larga, yo llevo en mi cuerpo serrano 8 tatuajes y si te digo la verdad, ahora mismo me gustaria tener alguno menos, tambien piensa que Hendrix, al cual admiro grandemente como guitarrista, esa admiracion no es la misma hacia su persona, y si no mira como termino, ponerse hasta el culo de drogas hasta morirte, no creo que sea la mejor de las cosas.