Tattoo, lo nuevo de Van Halen
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Bueno, ahora me gustaría a mi decir una cosa...
Si un grupo se reune después de cierto tiempo se le critica si vive de sus viejos discos y no aporta nada nuevo.
Si un grupo se reune y saca material pero no está a la altura de discos que han hecho historia se les critica porqué es una mierda.
Si sacan un disco que esta a la altura se les critica por estar gordos o viejos
Que conste que yo mismo me aplico el cuento pues he criticado en mas de una ocasión a Axl Rose con su nuevo trabajo, todo y que mas bien le critico por seguir usando su nombre con una formación que nada tiene que ver con la original...
Con material desechado o no, no quiero saber el esfuerzo que están haciendo para resurgir de sus cenizas, y para mi tienen todo mi apoyo al menos para intentarlo, no sere yo quien les ponga la pierna para que caigan antes ni siquiera de poderse levantar, parecemos a veces un puto circo romano.
Si un grupo se reune después de cierto tiempo se le critica si vive de sus viejos discos y no aporta nada nuevo.
Si un grupo se reune y saca material pero no está a la altura de discos que han hecho historia se les critica porqué es una mierda.
Si sacan un disco que esta a la altura se les critica por estar gordos o viejos
Que conste que yo mismo me aplico el cuento pues he criticado en mas de una ocasión a Axl Rose con su nuevo trabajo, todo y que mas bien le critico por seguir usando su nombre con una formación que nada tiene que ver con la original...
Con material desechado o no, no quiero saber el esfuerzo que están haciendo para resurgir de sus cenizas, y para mi tienen todo mi apoyo al menos para intentarlo, no sere yo quien les ponga la pierna para que caigan antes ni siquiera de poderse levantar, parecemos a veces un puto circo romano.
gene darkangel escribió:albert_sanz_gx escribió:
soy el único jevilorro y amante del guitarreo que no está particularmente motivado por esta reunión?
Si creo que eres el único.
Pues por seguir con la nota discordante, ¡VIVA SAMMY HAGAR Y VIVA VAN HALEN ÉPOCA SAMMY HAGAR!
Venga, acepto la tomatada!!
#21 y las fender de los 60 gustaron antes y ahora eso no quiere decir nada, pero tiene narices... te quejas de que te están intentando vender algo así como si fuera nuevo pero dices que la portada es pésima, que tienen que hacer? poner una portada increíble para vender mas? que así podrás criticarles mas? o como va esto? que mas dará la portada si lo que importa es el contenido? Yo si compro un CD no lo hago por la portada, lo hago por lo que tiene dentro.
Volvemos a un tema parecido al del hilo ¿No creeias que este señor deberia ir jubilandose que habla sobre el Sr.Axel Rose?.Cada cual que piense lo suyo que para algo esto es un foro de opiniòn,yo particularmente siempre estarè contento de que una banda con semejante trayectoria decida hacer una "reunion tour",y si es con material nuevo,pues mucho mejor,aunque se sepa de inicio que no esta a la altura de su època dorada
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo