Gracias de antemano, espero sus consejos
Taylor 524ce vs taylor 714 vs martin gpc18e
Gracias de antemano, espero sus consejos
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Yo me quedaba con la 714ce, yo tengo la 914 y es la mejor acústica que he probado en mi vida. La 714 la tiene un amigo mío y suena increíblemente bien. La 524 es de caoba, y da un sonido más dulce, pero aún así la 714 es mejor instrumento. Impuestos no tienes por que pagarlos, yo he comprado guitarras en estados unidos y las he traído y hay una serie de trucos que te libran de pagarlos, infórmate por el foro hay varios hilos hablando del tema.
Yo la Martin la descartaría porque, sinceramente, son mil veces más bonitas las Taylor y no suenan ni mejor ni peor, sólo diferente. Eso sí si te gusta el tono Martin no hay nada que hacer jajaj
Entre las dos Taylor que dices la de caoba completa es muy muy muy profunda, si vas a tocar con dedos te hará muchísima bola. Probando Taylors en tienda me dieron una toda de caoba y en 5 segundos les dije que esa no, y me acabé comprando una de sitka+rosewood.
Entre las dos Taylor que dices la de caoba completa es muy muy muy profunda, si vas a tocar con dedos te hará muchísima bola. Probando Taylors en tienda me dieron una toda de caoba y en 5 segundos les dije que esa no, y me acabé comprando una de sitka+rosewood.
#6 Depende que consideres ligera, si la pesas y miras pesos de otras Taylors podrás medirlo con exactitud. Más ligera que la de caoba si debería ser y la forma es tirando a pequeña.
Aún así, yo tengo una Taylor y no la consideraría ligera, más o menos como una Tele/Strat/Superstrat unos 3kg, no es una Les Paul pero esas ya son una tortura más que una guitarra.
Aún así, yo tengo una Taylor y no la consideraría ligera, más o menos como una Tele/Strat/Superstrat unos 3kg, no es una Les Paul pero esas ya son una tortura más que una guitarra.
Bueno es que sí es más pequeña de la que solía tocar, no sé pensé q sería más pesada, tampoco esta livianisima. Cómo puedo estsr segura de que es original? Hasta ahorita me parece todo bien, nomás las cuerdas estaban muy oxidadas se las estoy cambiando. Y el hueso se me hace medio extraño, no sé si así son las taylor nunca había probado una.
Pues si el número de serie coincide con el modelo y las especificaciones debe ser Taylor. Las imitaciones de las acústicas no suelen ser tan buenas como las de las eléctricas, cantan a la legua. Si fuese falsa posiblemente te hubieses dado cuenta, igualmente sube algunas fotos a ver si te podemos ayudar. Dónde más se notará es con cuanto cariño han pegado los tirantes de dentro de la caja y el trabajo en los trastes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo