TEARS OF SAHARA VIDEO por Lead_Guitar

Normal
#37 por Normal el 31/10/2007
¡Vaya sorpresa! ese privado LeadGuitar.
Pues como te imaginarás me quedo embobao, sobretodo viendo trozos que para mí serían imposibles de ejecutar, comp la parte de los arpegios.
El sonido para estar recogido con la cámara a mí me suena muy bien.
Se te ve con el tema controlado a pesar de ser largo y complicao y de tener la camara en frente...Esta claro que el que sabe sabe :ok:
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#38 por Diego Godoy el 31/10/2007
ee esta d.p.m +1 para ti :ok:


PD: arriba Yamaha xDD
Subir
victordeandres Baneado
#39 por victordeandres el 31/10/2007
muy bien ...adoro este tema desde que lo descubrí te ha quedado de lujo !!!
Subir
urby
#40 por urby el 31/10/2007
Ey gracias por revivir el hilo, no había tenido la oportunidad de ver el vídeo cuando lo publicaste y hubiese sido una pena perdérmelo, me ha gustado mucho la interpretación, no conocía el tema así que no puedo opinar pero mejor no hacer comparaciones, me gusta como lo has sacado y como han dicho los compañeros te has trabajado mucho el tema porque para aprenderse eso hay que echarle muchas horas. Enhorabuena +1!
Subir
lead_guitar
#41 por lead_guitar el 02/11/2007
normal escribió:
¡Vaya sorpresa! ese privado LeadGuitar.
Pues como te imaginarás me quedo embobao, sobretodo viendo trozos que para mí serían imposibles de ejecutar, compa la parte de los arpegios.
El sonido para estar recogido con la cámara a mí me suena muy bien.
Se te ve con el tema controlado a pesar de ser largo y complicao y de tener la camara en frente...Esta claro que el que sabe sabe :ok:
Saludos


Ese tio motiva mucho tu opinion es bueno compartir este tipo de cosas, el tema me lo trabaje aunque si hay partes que me fallaron, pero la volvere a grabaar en su debido tiempo ya ampliada y modificada, la camara es una sony digital no recuerdo el nombre es prestada y es la salvacion para grabar los videos, en lo personal aa mi pues me agrado como se escucho el sonido de la guitarra, tube que regular de otra forma el amplificador paraa ssu mejor capatacion de sonido, gracias por opinar.

MeTaL3r0 o7 escribió:
ee esta d.p.m +1 para ti

PD: arriba Yamaha xDD


Gracias por opinar tio, jajaja arriba yamaha!!!

victordeandres escribió:
muy bien ...adoro este tema desde que lo descubrí te ha quedado de lujo !!!


Gracias victor es un tema muy bueno de Macalpine!!!

Urby escribió:
Ey gracias por revivir el hilo, no había tenido la oportunidad de ver el vídeo cuando lo publicaste y hubiese sido una pena perdérmelo, me ha gustado mucho la interpretación, no conocía el tema así que no puedo opinar pero mejor no hacer comparaciones, me gusta como lo has sacado y como han dicho los compañeros te has trabajado mucho el tema porque para aprenderse eso hay que echarle muchas horas. Enhorabuena +1!


Gracias Urby, los temas hay que disfrutarlos y darle el mejor toque posible para darle el mejor feeling, muchas gracias, cuando quieras algun tema en particular de macalpine que quieras conocer con gusto de ayudare!!!
Subir
churi23
#42 por churi23 el 21/11/2007
Bueno, me entro curiosidad despues de leer un comentario de Julio y entre a verlo...
Esta todo muy bien tocado, salvo... (sisi.. es de noche y sale el claudio malo a esta hora..) en la parte del solo.. te apuraste justo en la parte que mete los dos barridos consecutivos.. el primer barrido en el traste 12 mete un golpe de palanca. En los barridos te fuiste y despues volviste bien. Es solo un detalle..
Salu2!
Pd: Digale no al clon de nacho dominguez :D
Subir
alanstrife
#43 por alanstrife el 21/11/2007
uhuhuhu se me paso!! no se cuando habras subido este video pero si me quede sorprendido una exelente interpretacion, esa cancion siemopre me ha gustado mucho mas que nada por la melodia y ati te ha quedado genial, y me has hecho querer interpretar este tema.

Un saludo y mas vale tarde que nunca!!
Subir
lead_guitar
#44 por lead_guitar el 05/06/2008
churi23 escribió:
Bueno, me entro curiosidad despues de leer un comentario de Julio y entre a verlo...
Esta todo muy bien tocado, salvo... (sisi.. es de noche y sale el claudio malo a esta hora..) en la parte del solo.. te apuraste justo en la parte que mete los dos barridos consecutivos.. el primer barrido en el traste 12 mete un golpe de palanca. En los barridos te fuiste y despues volviste bien. Es solo un detalle..
Salu2!
Pd: Digale no al clon de nacho dominguez :D


jajja ese mi compa che gracias siempre dando en el blanco jajaja!!:brindis:

AlanStrife escribió:
uhuhuhu se me paso!! no se cuando habras subido este video pero si me quede sorprendido una exelente interpretacion, esa cancion siempre me ha gustado mucho mas que nada por la melodia y ati te ha quedado genial, y me has hecho querer interpretar este tema.

Un saludo y mas vale tarde que nunca!!


Gracias compa por ver mi tema, y aqui yo reviviendo mi post jajaja, gracias a todos!!!:brindis:
Subir
fali
#45 por fali el 06/06/2008
que me gusta a mie ste video... aun lo veo de vez en cuando... pero ponte las pilas!!! :risa:
Subir
nacho harto
#46 por nacho harto el 06/06/2008
muy buena interpretacion!!+1:ok:
Subir
lead_guitar
#47 por lead_guitar el 13/06/2008
Fali escribió:
que me gusta a mie ste video... aun lo veo de vez en cuando... pero ponte las pilas!!! :risa:


Jajaja tio ahora el que corre soy yo jajaa, no se me olvida!!!:brindis::D

Nacho Harto escribió:
muy buena interpretacion!!+1:ok:


Ese mi compa nacho que esta harto jajaja, gracias por ver mi video graias colega!!!:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#48 por Juanjo Pelegrín el 13/06/2008
muy bien pero q mu bien Lead!!!!!!!!

prácticamente al a perfección y muy buen gusto tocando tío.

toma rosqui nen +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo