Uff, está todo bien, sonido, guitarras , voz, coros, pero lo que mas me ha llamado la atención son las letras tan buenas. Celebro de verdad que tengas un trabajo de esta calidad a puntito de salir. Enhorabuena.
Gracias Miércoles, en todo el proyecto hay 4 solos, nunca me gustó abusar de esta faceta, incluso con el riesgo de "encanijar" las composiciones. Cuando esté terminado ya me contarás si te pareció acertada esta decisión. Gracias de nuevo por pasarte y comentar.
Gracias Graceland, yo creo que cuando levantas bien la tierra de lo que quieres contar, las letras aportan casi toda la credibilidad de un tema. Lo malo es que nos lanzamos a veces a escribir a lo loco para encajar palabras biensonantes en una base. Y eso se nota mucho.
Gracias por pasarte y comentar.
Tidloshet gracias por pasarte y comentar. Admiro y experimento con cualquier música pero a la hora de la verdad lo mio es el español y los sonidos clásicos de rock. Será la edad! Gracias de nuevo
Paulino, yo creo que sí!!
Por cierto, las protagonistas del cuento son una washburn J3 y sobre todo, mi ya amada strato americana clavadita a la tuya!
Ya lo sabes, Loren, pero los temas me encantan. Eres un máquina tocando y componiendo. Yo digo que aquí hay temas que deberían estar sonando en la radio, en lugar de mucha bazofia de la que nos ponen...
Me halaga mucho que confíes en mis manos y oídos para intentar darle un repaso a los temazos que te has sacado de la manga.
Espero poder compartir pronto por aquí el resultado.
Gracias y un abrazo!
Anchelico, muchas gracias por tus palabras, realmente mi equipo de grabación está al alcance de cualquiera, lo que ocurre es que le doy muchas vueltas y suena casi que por derribo, jeje. Gracias por comentar.