Hola Chus, me gusta lo que has hecho y no es frecuente ver por estos lares, mejor dicho escuchar este tipo de música, que no es incompatible con otras, ja ja. Yo hago también algunas cosillas que puedes ver en mi canal de youtube:
Hola voluntario1 que tal!!! gracias por escucharlo, ya se que en este foro la gente no esta por la labor de mezclar la guitarra con el Techno, se podria hablar mucho de este tema pero bueno! al que no le guste pues que no entre o no escriba ningun mensaje! no pasa nada!
Fui a tu canal y me gusta mucho lo que haces! si señor!!!
Un saludo
Hola de nuevo, gracias por tus amables comentarios. Espero terminar pronto otro montaje que llamaré Electronic Hell March, the ride of the killers, espero que el resultado sea tan bueno como el nombre, je je.
La idea sería la de introducir alguna guitarra distorsionada en segundo plano y en determinados pasajes. Esto no es mas que una maqueta sin depurar los volúmenes, cambios y mezclas:
Mola mucho tu MARCH, voluntario1!!!
Mi proyecto DESPERTAR se esta convirtiendo en una cancion con su letra en español y mas larga por supuesto, estoy componiendo distintas partes y haber como queda y me gustaria encontrar un cantante, una colaboracion para este temilla, haber me tendre que mober por los locales de ensayo de aqui de Leon haber que encuentro
esperamos esas guitarras voluntario1
javiax gracias por escucharlo y me alegro que te guste lo que hacemos! Que tambien es musica! no?