Espero que os guste.
Técnica y Feeling: Videos de genios.
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-21%Peterson StroboClip HD
Buenisimos videos Manu
Los de clasica son alucinantes (con los de guitarra me duelen hasta los dedos de verlos )
Y el de Michel Camilo es para quitarse el sombrero. Tengo por ahi un disco de el y Tomatito que es una obra de arte, y se lo recomiendo a cualquiera que le guste la buena musica
De momento he llegado hasta ahi. En otra tanda me voy mirando un poco los demas
Los de clasica son alucinantes (con los de guitarra me duelen hasta los dedos de verlos )
Y el de Michel Camilo es para quitarse el sombrero. Tengo por ahi un disco de el y Tomatito que es una obra de arte, y se lo recomiendo a cualquiera que le guste la buena musica
De momento he llegado hasta ahi. En otra tanda me voy mirando un poco los demas
lead_guitar escribió:Andale Belial tu si sabes, la musica es parte inspiradora de la misma vida, gracia spor darnos este delite colega!!
Gracias Lead! Este va a ser el primer post de unos cuantos que iré poniendo con música de todo tipo, me alegro de que lo disfrutes
ElChoniPam escribió:Pones a Satriani, en vez de a Vai??? Discrepo completamente... De resto esta muy bien, pero bueno, es como en todas las listas de "mejores". Son particulares y subjetivas
Esta vez tocaba Satch, no te preocupes que me he dejado muchos adrede, para no recargar
olmost escribió:Me gustaron, bastante, he estado un buen rato mirando uno a uno
Me alegro de que te gusten Olmost, estuve buceando un buen rato para encontrar una selección variada.
Buena selección Belial, añado uno que a mí me encanta particularmente:
Balada Nº1 de Chopin por Krystian Zimerman - Guitarristas.Info
Balada Nº1 de Chopin por Krystian Zimerman - Guitarristas.Info
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo