Teenage idol (Gary Moore)
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Fran Alonso escribió:Que buen cover Edu ... otro temazo de este superdiscazo que fué, es y será el Victim of The Future ... se me pasó en su momento pero hoy lo he disfrutado a muerte !!
Salu2s compañero y buen reflote !!
¡Gracias por pasarte y comentar, Fran!
Un abrazo, compa.
EpiLP escribió:Como te lo curras Edu, es lo que mas me gusta, que pones el original y haces que tu guitarra se distinga sin perder de fondo el tema. Otro temazo mas has reflotado del maestro.
Un saludo.
Me alegro de que te guste, Epi, gracias tío.
Rraponchi escribió:Me encanta este tema. Tiene unos riffs de la ostia. Buen reflote, porque además en su momento. Se me paso.
Lo as clavado, Una gozada poder escucharlo, amigo Edu.
Gracias, tocayo, llevaba año y medio subido, pero me ha parecido un buen momento para rescatarlo y lo que escuchárais.
¡Un saludete!
Josep escribió:Joderrrrrrrrr:shock:
Muy bien tocado Edu:aplausos:
Que marcha que me acaba de entrar viendo tu video, voy a por la guitarra, eso si, yo juego en una liga mucho mas abajo que la tuya.
+1 como una casa
Suscribo lo dicho por Josep, solo que yo juego en una liga tan baja que ni existe . . .
Te he dejao un mas uno por ahi escondido .
Y yo me voy a ver si grabo algo que tengo por ahi pendiente, que si no lo subo revientoooo
Un saludo
mohi escribió:Más ochentero no puede ser el tema. Gran cover para variar, ha sido la banda sonora de mi desayuno!!
Gracias, Mohi, que aproveche ese desayuno...
Un abrazo, socio.
pepecoupe escribió:Suscribo lo dicho por Josep, solo que yo juego en una liga tan baja que ni existe . . .
Te he dejao un mas uno por ahi escondido .
Y yo me voy a ver si grabo algo que tengo por ahi pendiente, que si no lo subo revientoooo
Un saludo
Gracias, Pepe.
Ya que citas a Josep, te respondo lo mismo que a él:
Y aquí no hay ligas altas y bajas, únicamente la de los que nos mola tocar y escuchar tocar la guitarra: así que jugamos en la misma, tronk.
Un abrazo, compañero.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo