Ahora que tengo algo mas de tiempo he decidido meterme en serio con el tema de la guitarra echándole un par de horas al día y me gustaría comprarme una guitarra algo más decente que la que tengo ahora.
El tipo de música que suelo tocar es más bien rockerillo. Últimamente estoy tocando cosas de Platero, Extremoduro, Memoria de Pez... y con los amigos pues cosas más tipo Pereza, el canto del loco, Green Day, Sum41etc.
Estéticamente, el modelo de guitarra que más me gusta son las Telecaster de Fender, pero creo que se suben un poco de precio. De todos modos, las Les Paul también me gustan mucho.
En cuanto a sonido estoy hecho un lío. No se que modelo se adaptaría mejor a lo que toco... algo de luz no me vendría mal en este tema. Cual es mas versatil?
Por último, he oído hablar muy bien de las California en ese rango de precios. Tienen ambos modelos (Tele y LP9 y las podeis ver en la web garcia-cidPUNTOcom. El problema es que estéticamente no me acaban de gustar, pero esque he oído muy buenas opiniones sobre ellas... Que alternativas hay?
Un saludo!