Saludos
Telecaster de batalla
Saludos
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
-
Millenium Rookie E-Drum Set
De la classic baja se ha hablado maravillas, yo solo he tenido oportunidad de probarla una vez y me parecio fantástica, muy poco ruido de fondo (en especial la variedad timbrica que posee por las pastillas que trae), muy buena en cuanto precio y desempeño, si no te importa que no diga Usa en la pala, yo creo que es la mejor opción si no hablamos de una American Standard, si estas dispuesto a cambiar la electronica, tengo una fender mexicana del 2014-2015, no se si haya tenido mejoras este año en el modelo mexicano standard, pero es 100% de batalla, yo le puse unas seymour duncan antiques, pero les queda cualquier cosa, buen ajuste, los materiales no se han degradado, buen apantallado, excelente sonido (muy bueno aunque les haya cambiado las pastillas por unas seymour) y bastante cómoda ajustada de fabrica, saludos
Gracias Jerry_ft por contestar. La classic baja me gusta mucho pero no se si el tipo de mástil será el adecuado para mí ya que estoy muy acostumbrado a mi vieja tele aunque no tengo ni idea que tipo de mástil lleva. Como he leido que los de la classic baja son algo incómodos pues....Lo de cambiar la electrónica es por el hecho de evitar el típico ruido de las singles, tampoco sé si esas pastillas Kidman serán buenas y respetarán el sonido de una tele.
Vamos que soy un mar de dudas.
Vamos que soy un mar de dudas.
Creo q todas las q has dicho son buenas guitarras. Si lo q te preocupa es el mastil y los trastes averigua que mastil lleva la tuya y busca uno igual.
El de la baja es V que no es tan fino como el C moderno y la gente dice q es muy comodo.
Yo me preocuparia mas por los trastes, estoy seguri que al grosor de cualquiera de esos mastiles te adaptaras sin problema pero los trastes vintage son diferentes de los modernos y a mucha gente no les gusta.
El de la baja es V que no es tan fino como el C moderno y la gente dice q es muy comodo.
Yo me preocuparia mas por los trastes, estoy seguri que al grosor de cualquiera de esos mastiles te adaptaras sin problema pero los trastes vintage son diferentes de los modernos y a mucha gente no les gusta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo