Muchas gracias por vuestras respuestas.
Al final voy a volver a colocar el puente antiguo, ya que la madera no la puedo tocar porque tiene acabado natural.
Es verdad que poner un mástil más largo sólo agravaría el problema así que esa opción está descartada.
El problema es que esta guitarra me llegó mal ajustada y con detalles medio terminar pero con los ajustes que le he hecho la veo ahora mucho más "tocable" así que me podré conformar con el puente antiguo.
La solución de mover el mástil hacia atrás veré si es factible este fin de semana y ya os contaré.
Un saludo
Hola! He estado buscando información sobre el puente de 3 silletas de telecaster y necesito su ayuda… adquirí el Vibramate con el Bigsby para mi telecaster y al colocarlo, ajustar la guitarra todo sin problemas…
Pero al estar tocando las cuerdas bailan y se mueven de su posición donde descansan en las silletas… alguien que me oriente o tenga una solución?
#16 supongo que será porque tienen poca tensión por el tipo de puente. Hay silletas que vienen con la ranura ya hecha y facilitan que no se muevan. Ese mismo problema aparece cuando tienes las cuerdas que no pasan por el cuerpo de la guitarra y las cuerdas tienen acción baja. Las cuerdas tienen poca tensión y se mueven en las silletas porque no se apoyan suficientemente en ellas
Yo he hecho lo de alargar tornillos y fetén oye.... Ademas de sencillo y barato....