Hola, de nuevo compañeros pues por aqui ando otra vez. En esta ocasion para mostrar un poco el sonido de las nuevas pastillas que le he instalado a mi Telecaster. Creo que son unas pastillas muy a tener en cuenta y con una versatilidad increible. Tambien decir que le instale un switch para pasar a single la pastilla del puente y asi no perder el sonido tipico de la Telecaster. De hecho uso mas a menudo la pastilla en modo single que en humbucker. Y la Twang king es adictiva al menos para mi, creo que su nombre lo dice todo Twaaaaang jejeje.
Les dejo con el video (indico en cada momento que pastilla estoy usando) que bueno tiene muchos fallos (todavia me queda mucho que aprender) y el sonido es del guitar rig que al menos yo no consigo un sonido que termine de convencerme. En mi Blackheart suena muuucho mejor la cosa y es que las valvulas.....Lo mejor que hay. Saludos.
Les dejo con el video (indico en cada momento que pastilla estoy usando) que bueno tiene muchos fallos (todavia me queda mucho que aprender) y el sonido es del guitar rig que al menos yo no consigo un sonido que termine de convencerme. En mi Blackheart suena muuucho mejor la cosa y es que las valvulas.....Lo mejor que hay. Saludos.