Telecaster mexico duda cejuela
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
La guitarra ya está de vuelta a Alemania, con el sabido riesgo del transporte, pero que he asumido por la mala leche que me han puesto. La última.... una chica de thomann al teléfono, va y me dice que merece la pena gastarse algo más y no comprar b-stock.
Veo que esto de la precariedad laboral y el mal servicio al final nos come a todos. Aparte, esa guitarra tendría que volver a fender, vender algo así es Lamentable. Eso no es b stock, eso es productos con Tara, y eso ya es un tema más serio. Ojo con thomann y sus b stock.
Veo que esto de la precariedad laboral y el mal servicio al final nos come a todos. Aparte, esa guitarra tendría que volver a fender, vender algo así es Lamentable. Eso no es b stock, eso es productos con Tara, y eso ya es un tema más serio. Ojo con thomann y sus b stock.
Para que quede constancia de como trabaja esta gente, envié la guitarra por correos, el número de seguimiento solo te indica la llegada a un sitio que está en Madrid, ha pasado ya más de una semana, y ahora me dicen que estos envíos tardan unos 14 días en llegarles, vamos que aliexpress va más rápido desde china. Eficiencia alemana que se dice, y opacidad en el transporte también, cuando desde chiná en aliexpress hay un seguimiento detallado.
Es comprensible tu molestia, pero esto lo hubiese visto como una oportunidad de mejorar el instrumento. Una cejilla de hueso es una modificación que tarde o temprano se le hace a la guitarra, lo ideal es hacerla después de haberla gozado mucho, pero bueno...
Una pena que demoren tanto y muy lamentable el pésimo servicio al cliente. Por otro lado, 600 euros para ser un lote B es demasiado.
Una pena que demoren tanto y muy lamentable el pésimo servicio al cliente. Por otro lado, 600 euros para ser un lote B es demasiado.
Pues yo tengo un "asunto" pendiente con ellos. En fin, que no son la panacea, pero cuánto más les compremos menos diligentes se vuelven. Hace tiempo les devolví una Harley (no, la moto no) y no veas hasta concluir el trámite. Fue bien pero tardaron una barbaridad en completar la gestión y devolverme el dinero. Hay otras opciones, pero tarde o temprano suelen defraudar. Siento que tengas que pasar por lo mismo que yo.
Me dicen que espere una semana más los de thomann que aún no les ha llegado.. Y el miércoles 23 se cierra el caso en PayPal, así que el 22 martes wue viene tendré que elevar a reclamación y PayPal decidirá, lo cual supone más tiempo, pero claro, que hago? Me espero? Pierdo la protección de PayPal.? Menuda mierda..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo