Telecaster Player Cambio

Consulta
jmgandul
#1 por jmgandul hace 2 semanas
Hola Foreros,

Hace poco he podido hacerme con una Fender Telecaster Player Series por un cambalache de un amigo y la verdad que está y suena de Lujo.

Pongo el enlace en Arde Madrid por si alguien quiere ver:
https://www.ardemadrid.com/guitarras-tele/4820-fender-player-telecaster-negra-mp-885978909919.html?gad_source=1&gclid=Cj0KCQjw3vO3BhCqARIsAEWblcDQXuVzOwwOHPJuOx1dmbomEdTB20NSbegiwSR7hbdkpxNsgBBTX_8aAvarEALw_wcB

El tema del hilo es el siguiente:

Cambio de Pastillas Single Coil que lleva por otras MEJOR
¿Sabeis aqui en MAdrid donde puedo llevarla o alguna tienda que me haga ese cambio a buen precio claro.?

Merece la pena gastarse esa leña o es mejor quedarse como viene de serie?

- Cambiar la Guitarra poniendo €€€€€€€ y comprar otra mejor de segunda mano?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sandman
#2 por Sandman hace 2 semanas
Yo tengo una en venta con esa modificación hecha. Le metí unas Dimarzio Twang King y Tone Zone. Me encanta, pero estoy saturadísimo de guitarras. Dudo todos los días si retirarla de la venta, pero es que necesito el espacio de esa y de otras 4 guitarras. Puto gas...
Subir
1
Maranello
#3 por Maranello hace 2 semanas
Si la Player te parece cómoda, es muy buena base para hacer alguna mejora. Las pastillas de serie son francamente buenas, y como dice el compañero Sandman tienes que irte a pastillas relativamente caras para notar una diferencia de sonido sensible. Aún y así, un juego de Di Marzio Twang King por ejemplo se te va a ir a 250€ mas o menos con la instalación incluída.

Cambiarte de guitarra por una de más calidad…tendrías que subir de gama hasta una Performer como mínimo (y tampoco hay una diferencia para decir guauuuuu), que ya está sobre los 1200€ nueva y unos 900 de segunda mano si la encuentras. Falta también que las pastillas de la Performer te convenzan…. Y la Player de segunda mano ronda los 500 si alguien la compra a ese precio (yo no lo haría).

Vamos, mi recomendación es que te quedes con la Player si te gusta, y pruébala bien antes de cambiar pastillas, que las de origen no suenan nada mal. A veces nos empeñamos en cambiar pastillas porque sí, y resulta que con una buena ecualización o simplemente poniendo un puente con selletas de latón compensadas ya consigues el sonido que buscas, y por bastante menos dinero (48€ un wilkinson).

Saludos
Subir
1
jmgandul
#4 por jmgandul hace 2 semanas
Gracias, creo voy a probar cambiar el Puente y hacerme con uno de Latón viejuno de 3 Selletas que es una inversion minima y puede notarse la diferencia.
Voy a buscar recambios.

Esta guitarra en segunda mano tiene mala venta ya que su precio no es desorbitado pero tampoco es una Guitarra de USA

Saludos
Subir
Sandman
#5 por Sandman hace 2 semanas
jmgandul escribió:
Gracias, creo voy a probar cambiar el Puente y hacerme con uno de Latón viejuno de 3 Selletas que es una inversion minima y puede notarse la diferencia.


Se va a notar un cambio en sonido, pero puede que no a mejor. Ese tipo de puente lo llevan las Performer por ponerte un ejemplo, y si el puente es bueno no hay problema ninguno, pero el puente de la Player es cómodo, el sonido que da no es malo...

Ten cuidado porque en reventa un cambio de pastillas aporta poco (siendo realistas, aunque la guitarra haya mejorado mucho), pero un cambio de puente puede restar.

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo