Yo tengo una en venta con esa modificación hecha. Le metí unas Dimarzio Twang King y Tone Zone. Me encanta, pero estoy saturadísimo de guitarras. Dudo todos los días si retirarla de la venta, pero es que necesito el espacio de esa y de otras 4 guitarras. Puto gas...
1
Si la Player te parece cómoda, es muy buena base para hacer alguna mejora. Las pastillas de serie son francamente buenas, y como dice el compañero Sandman tienes que irte a pastillas relativamente caras para notar una diferencia de sonido sensible. Aún y así, un juego de Di Marzio Twang King por ejemplo se te va a ir a 250€ mas o menos con la instalación incluída.
Cambiarte de guitarra por una de más calidad…tendrías que subir de gama hasta una Performer como mínimo (y tampoco hay una diferencia para decir guauuuuu), que ya está sobre los 1200€ nueva y unos 900 de segunda mano si la encuentras. Falta también que las pastillas de la Performer te convenzan…. Y la Player de segunda mano ronda los 500 si alguien la compra a ese precio (yo no lo haría).
Vamos, mi recomendación es que te quedes con la Player si te gusta, y pruébala bien antes de cambiar pastillas, que las de origen no suenan nada mal. A veces nos empeñamos en cambiar pastillas porque sí, y resulta que con una buena ecualización o simplemente poniendo un puente con selletas de latón compensadas ya consigues el sonido que buscas, y por bastante menos dinero (48€ un wilkinson).
Saludos
1
Gracias, creo voy a probar cambiar el Puente y hacerme con uno de Latón viejuno de 3 Selletas que es una inversion minima y puede notarse la diferencia.
Voy a buscar recambios.
Esta guitarra en segunda mano tiene mala venta ya que su precio no es desorbitado pero tampoco es una Guitarra de USA
Saludos