Telecaster sin numero de serie.

rulgarden
#25 por rulgarden el 01/09/2012
Esto es lo que me mosquea, faltaría una letra en el nº de serie: http://www.guitarsjapan.com/fenderchart.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
rulgarden
#26 por rulgarden el 01/09/2012
#24 Imposible lo de las JV puesto que estas solo se hicieron entre el 82-84, y esta para mi yo veo un 90 o si quieres ver un 86 tampoco puede ser una JV, el nº de serie debería estar por algún lado, pudieras ser que la placa trasera del mástil esté cambiada?
Subir
frasco
#27 por frasco el 01/09/2012
Ese "nueve" hay que verlo de cerca y de frente, pero la camara no encontraba el enfoque automático si no lo ponia asi lateral... no conozco ningun nueve con dos rabos, creo que sencillamente al igual que en el 6 del mes que tiene la parte baja recta, o la base del 1 , al escribir el 8 el tipo se sale de la madera y le sale un churro ...

¿¿¿¿En la foto se atisba la sombra del rabito del 6????

:saludo:
Subir
frasco
#28 por frasco el 01/09/2012
rulgarden escribió:
faltaría una letra en el nº de serie:


Cómo que falta??? es una A ¿quien dijo que le faltara?

quizás no se ve en la foto.

:saludo:
Subir
frasco
#29 por frasco el 01/09/2012
b9992187dd2df08bcc393cae86956-1446824.jpg

Empieza por A04
Subir
rulgarden
#30 por rulgarden el 01/09/2012
#28 O no lo he visto o se me ha colado en el hilo, eso cuadraría con el 86 según la serialization que linké antes.
Subir
frasco
#31 por frasco el 01/09/2012
No es una JV, no es una SQ,

el modelo exacto es una "custom 62 reissue Bound"

De las primeras de la era CBS

El nueve raro, la sombra del rabito del 6 que parece un cero, unido a que el numero de serie corresponde con el 86 es lo que me empuja a pensar que ese nueve raro con dos rabos juntitos en el centro en lugar de el rabo normal de un 9 que suele ir a la derecha, pues que sea un 8 mal escrito, aunque parece un 9.

Una guitarra que pese a su estado estaba siendo tocada en la actualidad y durante estos ultimos 20 o 25 años por la misma persona (no es que la hubiera abandonado, no es que la vaya a vender) que este tio no la compró, que se la regalaron me inclina a pensar que lo que hay es lo que hay.... Todo original en su interior y con mierda de esos 25 años (que lo puedo constatar, jejeje)

La cuestión es más por curiosidad de saber que es lo que ando reparando que por otro tipo de interés.

:saludo:
Subir
rulgarden
#32 por rulgarden el 01/09/2012
frasco escribió:
De las primeras de la era CBS
Comorrrlll?? Leo Fender vendió Fender en el 65 y fué recomprada por empleados en el 85, supongo que te refieres a eso.

Por cierto, SQ o JV no tiene nada que ver con el modelo, se refiere a la serie, la mía por ejemplo es una JV ST´57, o sea una JV Stratocaster reissue 57.
Subir
frasco
#33 por frasco el 01/09/2012
Eso pasa por escribir rapidito, jejejeje De las primeras de la era Post CBS, lapsus linguae, jejeje.

JV es japan vintage
y Sq es squier,

Y esta es "A"

ni JV ni SQ ¿donde digo que eso sea un modelo tio?

:brindis:
Subir
rulgarden
#34 por rulgarden el 01/09/2012
frasco escribió:
No es una JV, no es una SQ,

el modelo exacto es una "custom 62 reissue Bound"


Por esto, la próxima vez pon al menos un espacio de ocho líneas coññño!! ;)
Subir
Mique Let
#35 por Mique Let el 01/09/2012
frasco escribió:
De las primeras de la era Post CBS, lapsus linguae


No es por ser puntilloso, pero en todo caso será un lapsus teclae :risa:
Subir
rulgarden
#36 por rulgarden el 01/09/2012
#35 Que si que si, pero he visto algo pre-CBS y he tenido un amago de infarto, ahora ya me encuentro mejor, jajajj.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo