Tema Acústico sobre las ventas en el foro

  • 1
Ricki Baltimore
#1 por Ricki Baltimore el 17/12/2019
Hola!

No he llegado a tiempo al hilo " Que pasa realmente con las ventas en el foro "( que sería el título de la canción). Hilo donde no he intervenido pero por el que me he pasado algunos ratos. Total, que he echado un rato haciendo una cancioncilla a modo de ejercicio de composición utilizando algunas de las cosas que se hablaron en ese hilo y poniéndole acordes y tal. Como han cerrado el hilo pues lo pongo aquí. Espero que no sea inconveniente (ya que el hilo se ha cerrado y eso) y si lo es pues se borra y punto.

La cosa me ha quedado ...pues así :D

No soy cantante, está tocado y cantado a la vez en una toma única sin cortar ni editar, a lo salvaje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ventasforo.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 17/12/2019
Pues está bonita.
Subir
1
MANUEL
#3 por MANUEL el 17/12/2019
Soy yo o parece que canta David Guapo?

Jejeje, esto ya es demasiado, buen tema

Saludos
Subir
Ricki Baltimore
#4 por Ricki Baltimore el 17/12/2019
Gracias !

Yo de guapo tengo poco :D
Subir
dans
#5 por dans el 17/12/2019
:okis:
Buena idea, compañero. Me has sacado una sonrisa.

Para la cara B sacamos lo del Jesús de Arimatea y el Sanedrín en formato villancico, y que al abrir el compraventa suene de fondo. Muy apropiado para estas fechas tan señaladas, como decía el emérito...
:meparto:

Y para verano el tema de las chanclas ...

Buen ejercicio reirse de uno mismo, señor@s
Subir
frankyfran
#6 por frankyfran el 17/12/2019
JAjajajajajja
Temazo!!!!!!
Subir
Jose Domene Corral
#7 por Jose Domene Corral el 17/12/2019
Me parece a mí ,o esta algo desafina la segunda guítarra acústica?
Subir
Ricki Baltimore
#8 por Ricki Baltimore el 17/12/2019
#7 A saber cómo estará la segunda guitarra acústica porque en esta grabación solo hay una guitarra.

La segunda acústica hace meses que no sale del estuche y seguro que algo se ha movido :D
Subir
1
dans
#9 por dans el 17/12/2019
:meparto:
Subir
Dani TP
#10 por Dani TP el 17/12/2019
Broche de oro a un hilo que pasará a la historia del Foro. Y me ha salido un pareado sin haberlo preparado.
Subir
dans
#11 por dans el 17/12/2019
Ojo que si este tema lo pilla Krahe, Academica Palanca o Ricky López ... lo mismo cada jueves suena en la Galileo...
Subir
Manuel
#12 por Manuel el 18/12/2019
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo