Tema adelanto de nuestro primer disco

  • 1
Edu_Neftis
#1 por Edu_Neftis el 21/08/2019
Buenas compañeros, quiero compartir con vosotros un tema que estará dentro de nuestro primer disco.
Somos NEFTIS, un grupo de Palencia que esperamos estranar disco a finales de septiembre.
Nuestra música es un heavy clásico influenciado por la música Hard Rock y Heavy de los 80 y principios de los 90 y nuestra pretensión es la de cualquier grupo, tocar en directo todo lo que podamos.
No vamos a vivir de esto, pero lo vamos a disfrutar a tope.

Gracias por pasaros y dedicar unos minutos a escucharlo.
Saludos compañeros.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Edu_Neftis
#2 por Edu_Neftis el 08/09/2019
Up.
Subir
kanasmetal
#3 por kanasmetal el 14/09/2019
Buen toque Heavy metalero! El tema está guapo y sí que nos lleva a esas décadas! Muy bien!
Subir
1
Edu_Neftis
#4 por Edu_Neftis el 14/09/2019
#3 Muchas gracias Kanasmetal, me alegra que te guste y sobre todo gracias por escuchar la canción y comentar.
Un saludo compañero.
Subir
Edu_Neftis
#5 por Edu_Neftis el 30/07/2020
Un pequeño empujón.
Ya que de momento no podemos tocar y a saber cuando, a ver si nos escucha más gente en las redes.

Tierra de lobos.

Subir
1
ramis
#6 por ramis el 30/07/2020
Felicidades, suena bien, particularmente no me gusta mucho la letra, me recuerda a un grupo español que me encantaba, Sangre Azul. Saludos
Subir
1
Edu_Neftis
#7 por Edu_Neftis el 30/07/2020
#6
Gracias por pasarte ramis, a mi también me gusta mucho Sangre Azul, un grupazo al que sigo escuchando muy a menudo.

Lo de las letras es verdad que es para gustos, yo escrito muchas y la visión del que la escribe puede ser muy diferente del que la escucha, pero por eso somos diferentes los seres humanos y ahí está la gracia.

De nuevo gracias por dedicar un poco de tú tiempo en escuchar lo que hacemos.
Subir
dorremi
#8 por dorremi el 30/07/2020
Muy buen tema¡¡¡¡ buena letra y sobretodo buena guitarra¡¡¡

Enhorabuena y mucha suerte con el disco.
Subir
1
Edu_Neftis
#9 por Edu_Neftis el 30/07/2020
#8
Me alegro que te guste dorremi y muchas gracias por echarle una escucha.
Se agradece de verdad.
Subir
Ferk
#10 por Ferk el 31/07/2020
Está buenísimo el primer tema. Uff sonido en general y soleo de guitarra. Pero ya es viejo el post.
Subir
1
Edu_Neftis
#11 por Edu_Neftis el 31/07/2020
#10
Gracias Ferk, nosotros también somos algo más viejos jajaja.. Me alegro que te guste y muchas gracias por pasarte y comentar.
Subir
pisatrastes
#12 por pisatrastes el 31/07/2020
Leyendo los post de los foreros he buscado a Sangre Azul. Sabía que era un grupo de los 80 pero nunca había escuchado nada de ellos. Estoy un poco pez en metal nacional y por lo poco que he podido escuchar si que teneis un parecido. Muy currada la música que hacéis.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo