Aqui les dejo un regalo de un tema que estoy terminando de hacer de este temazo de metheny!va un adelanto.. espero que les guste!
Un tema bien relajante arreglo de un temazo de Pat Metheny! - Don Lucero
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Hey ese tema creo que es de Mancini. Es el tema principal de Dos en la carretera de Donen con la maravillosa Audrey Hepburn y él que no me acuerdo de su nombre, pero bueno el de Big Fish. De siempre he adorado esa pieza y la peli. De hecho creo que si le preguntas a mi mujer es su peli favorita. A mi tambien me trae grandes recuerdos eso de andar rodando de viaje con el coche por ahi.
Y tu version suena fantastica. La de Metheny ni siquiera la conozco.
Y tu version suena fantastica. La de Metheny ni siquiera la conozco.
Hola, Don Lucero!
Siempre que veo en el foro un tema tuyo, sé por dónde te vas a ir ... pero aún así sigues impresionándome cada vez que te escucho.
Es realmente fantástico escucharte, compañero, de verdad. Mi más sinceras felicitaciones. Ahora mismo estoy en el trabajo, escuchándote de fondo, con tu permiso ... qué bien!
Un saludo para allá!!!
Siempre que veo en el foro un tema tuyo, sé por dónde te vas a ir ... pero aún así sigues impresionándome cada vez que te escucho.
Es realmente fantástico escucharte, compañero, de verdad. Mi más sinceras felicitaciones. Ahora mismo estoy en el trabajo, escuchándote de fondo, con tu permiso ... qué bien!
Un saludo para allá!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo