Hola amigos del foro, esto es lo primero mio que voy a postear.
Es un tema que grabamos hace un tiempo con Betiana (voces)
La particularidad es que el tema, lo fuimos componiendo de a partes, ya que yo me encontraba en la provincia de Cordoba y ella en Buenos Aires.
Asi que usando el querido MSN, ibamos pasandonos las partes del tema y discutiendo sobre que iria mejor o que cambios podiamos hacerle.
Fue dificil, ya que ella es la encargada de las letras, entonces muchas veces he grabado una base y resulta que le quedaba corta para una estrofa o muy larga otras veces.
Al final se pudo.
Yo use mi queria Les Paul Custom y un amplificador Nativo de 45 watts.
El amp fue microfoneado y grabado en crudo en la pc. El overdrive es del amp.
Betiana grabo sus voces con un micro Sennheiser y una interfase M-Audio Fast track.
Mezcla (pobre si las hay) a mi cargo.
Espero les guste!
Saludos!
Es un tema que grabamos hace un tiempo con Betiana (voces)
La particularidad es que el tema, lo fuimos componiendo de a partes, ya que yo me encontraba en la provincia de Cordoba y ella en Buenos Aires.
Asi que usando el querido MSN, ibamos pasandonos las partes del tema y discutiendo sobre que iria mejor o que cambios podiamos hacerle.
Fue dificil, ya que ella es la encargada de las letras, entonces muchas veces he grabado una base y resulta que le quedaba corta para una estrofa o muy larga otras veces.
Al final se pudo.
Yo use mi queria Les Paul Custom y un amplificador Nativo de 45 watts.
El amp fue microfoneado y grabado en crudo en la pc. El overdrive es del amp.
Betiana grabo sus voces con un micro Sennheiser y una interfase M-Audio Fast track.
Mezcla (pobre si las hay) a mi cargo.
Espero les guste!
Saludos!