Por ejemplo, cuando tenía como 12 años no soportaba ningún tipo de música y alegaba que me parecian estúpidos los que disfrutaban de ella, creo que si ahora escuchara a alguién diciendo eso le daría un golpe.
El tema de las confesiones
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton HB-20R
Cuando tenia 12 años mas o menos no soportaba ninguna cancion que me resultara "vieja" osea lo que mas escucho ahora canciones anteriores a 1995 mas o menos ya lo rechazaba.
------------------------------------------------X--------------------------------------------
Mi primer disco fue la recopilacion de Mecano
------------------------------------------------X--------------------------------------------
Mi primer disco fue la recopilacion de Mecano
De pequeño yo escuchaba música pop en la radio e incluso llegué a escuchar una musica llamada champeta (algo asi como reggaeton pero más rápido). Gracias a Dios conocí amigos rockeros que me mostraron musica de Nirvana, Pearl Jam, Sysem of a Down etc. Luego con el internet Conicí a Joe Satriani, Dream Theater, Symphony X, Steve Vai, etc. Y con eso mandé el resto de musica al mismísimo averno!.
Vaya confesiones más cutres Todas siguiendo el ejemplo musical que ha puesto deradelo
El año pasado (con 23 años ) después de una barbacoa unos amigos y yo entramos en casa de un vecino de la urbanización, le cogimos todo todo todo lo que tenia en su terraza y se lo colocamos a otra que tenía fama de ladrona en su jardín (con sombrilla y mesita incorporada). Todo esto en bañador, con toallas en la cabeza para que no nos descubrieran, gritando, y a las 5 de la mañana
Aún siguen pensando que fueron los chavales pequeños
El año pasado (con 23 años ) después de una barbacoa unos amigos y yo entramos en casa de un vecino de la urbanización, le cogimos todo todo todo lo que tenia en su terraza y se lo colocamos a otra que tenía fama de ladrona en su jardín (con sombrilla y mesita incorporada). Todo esto en bañador, con toallas en la cabeza para que no nos descubrieran, gritando, y a las 5 de la mañana
Aún siguen pensando que fueron los chavales pequeños
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo