Fantastico la verdad, el sonido cada vez mas logrado y tu imaginación sigue intacta.
Gran trabajo amigo.
tupper invasion escribió:Muy originales las melodías y esos ritmos.El tema está muy guapo! Es una mandolina lo que se oye?
cetres escribió:muy bueno Pedro, vaya dos bichos!!! jejeje ,el pequeñajo apunta estilo sobretodo se concentra como el padre...jajaja y la mayor pura dinamita, maneja el cotarro ¿eh?..., el tema trasmite un ambiente con sensaciones muy agradables, me gusto mucho y ver el video , muy bonito colega.
salud:brindis:
Rraponchi escribió:Muy buena Pedro. Y muy buenos los cambios. Tu chaval , se ve que lleva el camino de su padre. Buen maestro va a tener. Opino lo mismo, mis dos hijos. Son lo mas importante. Deje de tocar 22 años. La guitarra. Fijate sin son importantes!. Un saludo. Y suerte para criarlos amigo.
miquelet escribió:Yo quiero que Pedro me adopte!!! Con esa colección de rifles que tiene en casa, preferiría que me adoptara pedro a adoptar yo una bielorrusa de 21 años!!
Pedazo de tema, paisano!!
mohi escribió:Muy bonito Pedro, en algunos momentos me recordaba a pasajes instrumentales de Dream Theater ... una excelente dedicatoria.
rafa-gas escribió:La intro es digna del mejor grupo progresivo, muy del estilo de Kaipa o Flower Kings. El resto del tema sigue en la misma línea, la melodía principal es espectacular y como dice mohi, me ha recordado a Petrucci en sus pasajes más melódicos.
El vídeo, cachondísimo, tienes dos hijos como dos soles, y super graciosos. El pequeño tiene maneras de guitarrista, se ve que mira al padre atentamente cada vez que toca (obsérvese la digitación del pequeño cuando el tema está terminando).
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo