rafa-gas escribió:
Sin duda, el tema con mi solo favorito de Nuno, y en mi opinión uno de los mejores de la historia (en ese estilo de música). Y por supuesto, genialmente tocado y con sonidazo. Y qué me vas a decir a mí de las Fernandes!!!
las adoro, las gamas medias (a partir de 900€) y altas (a partir de 1500€ y japonesas) son todas guitarrones, que no tienen nada que envidiar a las de su gama de marcas como Fender, Gibson o Jackson
asi es rafa-gas, cuando escuche esta guitarra me enamore de su sonido y luego investigando me di cuenta de la calidad de las Fernandes
platerow escribió:
o primero felicitarte por tu nueva guitarra y deseo que la disfrutes tio y que te haga pasar muy buenos momentos
Lo segundo solo decir que eres un P....crack,vaya tecnica que tienes y que bién haces sonar la guitarra(esta o la que te den)
Felicidades y te mando un +1 como una casa
gracias platerow, un abrazo compañero!
EduXtreme42 escribió:
¡Increible como tocas, Juan! Has clavado el tema, solo incluido, y añadido un segundo solo tuyo poco menos que alucinante...
Enhorabuena por esa nueva guitar, preciosa por cierto, y te va una verde por el coverazo.
gracias edu, tocar sobre un tema me costo mucho, en una backing puedes cambiar cosas pero aca tienes q hacer lo mismo para que no suene raro y la verdad es muy dificil, a ti te sale natural, a mi me costo un mundo.
saludos amigo!
cetres escribió:
Fantastico Juan!! No es la mejor manera de ver el sonido real pero si de tu maestria, asi como el que no quiere la cosa te marcas un pedazo de cover! Ese guita tiene una pinta increible...enhorabuena! Cuantas tienes ya...?
jajaja, tengo siempre el mismo numero, tres electricas y dos acusticas, lo que pasa es q cuando se va una me compro otra, asi que no son tantas. saludos maestro!
PLAYGUITAR escribió:
Coño con el youtube... me ponía la calidad más mala y digo... (que mal suena eso hasta desafinada...) pero... jejejeje lo he puesto a 720 en HD y suena bárbaro!!!!! Muy bien en todos los sentidos como suele ser habitual en tus videos. Y bueno... es uno de mis grupos favoritos y el temá también me encanta!!!!
para ser sincero tienes razon, y muy buen oido tambien. lo que pasa es q este tema esta en Eb pero mi guitarra en E natural, asi q use un programa para subir medio tono a la cancion y hay q calcular a oido porq este programa trabaja con comas y al parecer me falto un poquito o bien me pase un poquito. Es mas, estuve a punto de no subir el video porq encontraba que no sonaba tan bien