Esta canción es magnifica ,he hecho un cover aqui lo podeis ver con el solo comentad
Un tema de Guns N' Roses Dont cry años80
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Temazo!!!
Precisamente estoy con el.
Lo habia dejado de lado un tiempo para "refrescarme",pero lo he retomado hace una semana.
Lo tienes pelin fuera de "tempo" y falto de "feeling" en el solo.
Pero es normal,a mi tambien me pasa,una vez que sacas algo siempre hay que acabar de perfeccionarlo y pulirlo.
Un saludo
Precisamente estoy con el.
Lo habia dejado de lado un tiempo para "refrescarme",pero lo he retomado hace una semana.
Lo tienes pelin fuera de "tempo" y falto de "feeling" en el solo.
Pero es normal,a mi tambien me pasa,una vez que sacas algo siempre hay que acabar de perfeccionarlo y pulirlo.
Un saludo
Hola ,el caso es que el solo lo he subido un poco asi por que si por una ampolla en el dedin de la mano ,y por que vi un poquillo una de los guns que resulta que la parte mas dificil del solo se la salta lo pongo aqui y me ha tocado la moral y he dicho para las pocas visitas que hay en las redes sociales pues eso ,.
#2 Estás en lo cierto, la versión de estudio salió en el 91. Aunque la canción realmente se compuso muchos años antes.
Aquí tenéis un vídeo de 1985 donde la interpretaban (que por cierto, como se notan que no eran conocidos, todo dios hablando y sin hacerles ni caso...):
O este de 1986:
Los pongo porque son bastante curiosos
Yo llevo bastante tiempo sacando este tema y me está costando lo suyo... No me queda tal y como me gustaría. Parece fácil, pero es bastante complicado (para los mortales).
Aquí tenéis un vídeo de 1985 donde la interpretaban (que por cierto, como se notan que no eran conocidos, todo dios hablando y sin hacerles ni caso...):
O este de 1986:
Los pongo porque son bastante curiosos
Yo llevo bastante tiempo sacando este tema y me está costando lo suyo... No me queda tal y como me gustaría. Parece fácil, pero es bastante complicado (para los mortales).
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo