Hola ,el caso es que el solo lo he subido un poco asi por que si por una ampolla en el dedin de la mano ,y por que vi un poquillo una de los guns que resulta que la parte mas dificil del solo se la salta lo pongo aqui y me ha tocado la moral y he dicho para las pocas visitas que hay en las redes sociales pues eso ,.
#2 Estás en lo cierto, la versión de estudio salió en el 91. Aunque la canción realmente se compuso muchos años antes.
Aquí tenéis un vídeo de 1985 donde la interpretaban (que por cierto, como se notan que no eran conocidos, todo dios hablando y sin hacerles ni caso...):
O este de 1986:
Los pongo porque son bastante curiosos
Yo llevo bastante tiempo sacando este tema y me está costando lo suyo... No me queda tal y como me gustaría. Parece fácil, pero es bastante complicado (para los mortales).
Gracias por buscar información ,esto se quedaria en un empate con ventaja para mi dado que del 80 al 85 hay 5 años y del 91 al 85 hay seis ,asi que este round lo gano yo por uno ,un saludo .
Efectivamente tanto ''Dont cry'' como ''November rain''son temas compuestos por axl a mediados de los 80.Pero no se incluyeron en AFD por esceso de baladas.Muy buenos videos 50snake,en el ultimo video no sse sabe quien lleva el pedal mas gordo.