Un tema hard rock con cantante

sergio iv
#37 por sergio iv el 08/08/2007
Muy buen trabajo Walls se escucha muy profecional toda la grabacion, ademas el cantante pfff, suena muy bien, y el sonido de tu guitarra tambien es muy chulo, espero que subas mas temas como este, que hasta me los voy a quemar en un disco para irlos escuchando jajaja

felicidades :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
walls
#38 por walls el 09/08/2007
Gracias Sergio IV por tu comentario, y ya ire poco a poco subiendo algunos temillas de estos con cantante. Un saludo.


Pd: me gustaria saber quien ha sido el que me ha quitado un punto de reputacion de esos en este mensaje, no es que eso me quite el sueño, pero ya que lo ha hecho, que de sus motivos, igual que cuando te dan un punto lo dicen que lo digan tambien cuando lo quitan.

Saludos.
Subir
sergio iv
#39 por sergio iv el 09/08/2007
walls escribió:
Gracias Sergio IV por tu comentario, y ya ire poco a poco subiendo algunos temillas de estos con cantante. Un saludo.


Pd: me gustaria saber quien ha sido el que me ha quitado un punto de reputacion de esos en este mensaje, no es que eso me quite el sueño, pero ya que lo ha hecho, que de sus motivos, igual que cuando te dan un punto lo dicen que lo digan tambien cuando lo quitan.

Saludos.


no quiero desviar el tema, pero a mi me paso exactamente lo mismo en el post donde subi la rola de For the love of god, me bajaron un punto sin justificacion, y creo que no somos los unicos mira este post :)

https://www.guitarristas.info/foro/showthread.php?t=1948
Subir
brazen_abbot
#40 por brazen_abbot el 01/09/2007
Este tema me ha encantado de siempre. Este tipo de riffs/música y Angel están hechos el uno para el otro... ;)

Esta música me encanta...


.
Subir
walls
#41 por walls el 01/09/2007
BRAZEN_ABBOT escribió:
Este tema me ha encantado de siempre. Este tipo de riffs/música y Angel están hechos el uno para el otro... ;)

Esta música me encanta...


.


Pues hemos hablado para hacer mas cosas juntos a ver que pasa esta vez!!!
Subir
brazen_abbot
#42 por brazen_abbot el 02/09/2007
Joder Richie , que puntazo colega. Vosotros dos sacáis temas en 5 minutos que son joyas y no de bisutería precisamente. Aún me acuerdo un día cuando estábais los dos en Alquimia , en un ensayo , Ángel sacó una melodía al piano y te comentó a ver que le podías meter y tal...En un par de minutos lo que sonaba allí era magia , de pingas sonaba aquello.


.
Subir
brazen_abbot
#43 por brazen_abbot el 02/09/2007
Una entrevista que le han hecho a Esclavitud , con Ramón y demás. Por si tú también le quieres echar un vistazo...


NADA QUE VER capitulo 3



Un abrazo.


.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo