metaleroferguzu escribió:
tambien podrias hacer que 1 guitarra siguiera con el fondo de acordes y las otras dos algun punteo arpegiado, nunca queda mal ese recurso.
pero esta muy bien el tema.
VIVA ARAGON y ZÁRÁGÓZÁ
Y Huesca y Teruel!
Ya sé lo que dices,pero lo que intento es que suene una después de otra y vayan haciendo una melodía.
Gracias paisano:brindis:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
pues tiene muy buena pinta,si que necesita algun cambio ami me gusta la opcion de, La sostenidoMayor y despues Sol mayor, creo que encaja bastante bien,pruebalo y a ver que te parece y apartir de hay sigue trabajando,espero que te ayude aunque ya se sabe que la musica es muy personal,saludos!!!
Acabo de probar esos acordes que dices y suenan bastante bien.Gracias por la idea Pedro:brindis:
TRoPeZoiDe escribió:
Me alegro de que mi consejo te haya servido, ya que al menos si no terminas usando lo que te he dicho, te habrá servido para "desbloquearte", que cuando uno se queda atascado es jodido continuar a veces.
Un saludo!
Un consejo nunca se desprecia.Saludos!
trullols escribió:
Hola!
Sonar, suena genial, pero un pelín repetitivo por lo que comentáis. Yo, desde el más profundo desconocimiento, intentaría hacer el arpegio en cuatro vueltas, introduciendo ligeros cambios en las cuatro partes, respetando su estructura. Cambios como algún trino, legatos, no sé, darle vidilla a ese arpegio usando recursos clásicos pero sin quitarle ese matiz clásico tan bonito que tiene el tema en sí.
Un saludo!
Gracias por la idea Trullols.Primero retocaré el esqueleto y luego pensaré si la hago en crudo o la adorno más como tú dices.Saludos!