Tema Lento estilo Yngwie

melpi65
#1 por melpi65 el 21/07/2024
Hola,

Pongo una jam muy particular, era un track que venía con la revista guitarristas, me costó encontrarlo :)

Dejo también mi Jam encima:

Mi idea fue darle en este caso un toque muy Yngwie para variar de los bluses habituales y hacerlo más a lo que recordaba de la Jam que el toca para la revista.

Espero les guste!
Archivos adjuntos ( para descargar)
8 Pista de Audio.m4a
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo el 11/08/2024
melpi65: gracias por la base.
Cuando colgaste esta base y la escuché, y, sobre todo, cuando te escuché, me dije a mí mismo: "Tolo, acuérdate de la tirria que le tenías al popurrí (del francés pot pourri, [olla podrida]) de tunas compostelanas, y que cuando dejaste la verbena juraste por lo más sagrado que nunca jamás harías otro trino de púa con la guitarra", y me olvidé de esta base. Pero, viendo que nadie se ha apuntado hasta el momento, pues aquí estoy yo para evitar este agravio injusto: cada base ha de tener sus correspondientes aportaciones, aunque sea un mero comentario verbal.
Obviamente, en mi aportación no hay trino alguno, y me fui a algo parecido al estilo de Jeff Beck, que a mí me suena muchísimo mejor para esta base.
Saludos a todos y buena semana.

Joé qué caló...!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
JEFF BECK or similar - Pista de Audio.mp3
Subir
1
Manuel
#3 por Manuel el 12/08/2024
La verdad es que cuando escuché la aportación de Melpi pensé que me superaba totalmente esta base y la dejé correr, pero escuchándosela a Tolo hasta parece fácil.... :hola:
Subir
1
juancar51
#4 por juancar51 el 24/08/2024
melpi65: Vaya pasote. Te escucho sin verte y el mismo Ingüi. Sensacional.

Tolomeo: Buenas vibraciones con esas melodías en ese tonazo. Cada vez tocas mejor.

Aquí va mi churro

Subir
1
melpi65
#5 por melpi65 el 29/08/2024
Tolomeo: Super Jeff Beck esa impro, le da un toque totalmente diferente, muy bueno con esos fraseos y vibratos.

Juancar: Te ha quedado genial, has usado el sonido strato con unos fraseos geniales y muy bien posicionados, excelente interpretación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo