El sonido no es muy bueno ya que esta grabado a pelo y con el micro de la cámara de vídeo, pero vamos para estar así ya se oye muy bien.Hay alguna cagada al final, pero es mas por tema de estrecheces y poca visión que otra cosa....
Un tema con mi banda en directo
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
#3 Lo que subo aquí son mis paranoias, que mas que nada son ejercicios para pasar el rato, luego toco en este grupo de versiones, en una orquesta y en un grupo de trash.
A mi me gusta la música en general, aquello de tocar solo heavy o el estilo que sea, aunque sea jazz,me aburre, cuando ya te lo sabes todo es siempre igual.A no ser que estes improvisando todo el rato, pero con el bajo es raro, raro....la guitarra si que da mas juego, pero el bajo o tocas de todo o te duermes.
A mi me gusta la música en general, aquello de tocar solo heavy o el estilo que sea, aunque sea jazz,me aburre, cuando ya te lo sabes todo es siempre igual.A no ser que estes improvisando todo el rato, pero con el bajo es raro, raro....la guitarra si que da mas juego, pero el bajo o tocas de todo o te duermes.
#4 Bueno es que este tema es muy marchoso, pero ya me costo que lo tocaran, que estos de la banda esta están amariconaos, haber si les convenzo para sacar mas temas marchosos.
Por cierto el sabado 21 de diciembre tocamos en la sala mama mandawa, en sardañola del valles, de teloneros de yonki love, ya con sonido profesional.
Por cierto el sabado 21 de diciembre tocamos en la sala mama mandawa, en sardañola del valles, de teloneros de yonki love, ya con sonido profesional.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo